Avisos
Vaciar todo

Como puedo recibir los precios unitarios por woocommerce  

 
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola, Necesito personalizar los emails que me envía woocommerce cuando un cliente hace un pedido, para lo cual he comprado el plugin email customizer. Pero no es mucho lo que me deja personalizar. un punto importante para la empresa es recibir los precios unitarios , en vez de los totales, es decir si el usuario compra 10 productos a 15 € que ponga 10x 15€, no los 150€, sé que woocommerce tiene esa variable porque la pone en el carro. Hay alguna forma que este dato salga dentro del mail del pedido?
Adjunto mail que me envia y carro de compra

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/06/2016 3:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para agregar esta columan se tiene que realizar algunas modificaciones en el código de la plantilla, revisa :

https://wordpress.org/support/topic/adding-unit-price-to-order-email

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 7:13 pm

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola Jhon
estoy usando el email customizer de woocommerce, pero en la plantilla del tema que he elegido si bien están los archivos mencionados, las líneas donde hay que poner la programación adicional no aparecen. He ido a buscar también al tema, pero ahí el woocommerce ni siquiera tiene una carpeta de emails. Te adjunto los archivos que debiera modificar de la plantilla a ver si se te ocurre donde los puedo poner.

Un saludo y de antemano muchísimas gracias
D

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 8:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero, te sugiero que desactives el uso del plugin customizer de woocommerce, lo que se comenta en el hilo de foro es modificación directa de los archivos, tal como se cometna si no tienes los archivos en la carpeta del theme debes copiarlos, si no existe la carpeta mail debes crearla :

Copiar :
wp-content/plugins/woocommerce/emails/email-order-items.php
wp-content/plugins/woocommerce/emails/admin-new-order.php

dentro del folder :
wp-content/themes/YOUR-THEME-NAME/woocommerce/emails

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 10:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Jhon he hecho lo que me dices, pero los archivos son iguales a los que tenía, no existe la línea que me dice que busque en ninguno de los 2 archivos, te los adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 11:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se adjuntaron los archivos. Comprime los archivos en .zip y adjuntalos o puedes subirlo tambien a dropbox.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2016 11:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Aqui van

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 12:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente es posible que el codigo haya cambiado ya que el post es desde hace un año.

Haz realizado la prueba a insertar el código mencionado en los ficheros para verificar si se muestra en el correo?

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 2:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola Johnny
Lo pensé, pero no se ni por donde hacerlo, ya que la programación es completamente diferente y no reconozco ninguna de las variables, si me dices mas menos donde y cómo yo lo hago.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que la cabecera de la tabla ya no se encuentra en el archivo indicado, en realidad ahora son estos dos archivos :

email-order-details.php
email-order-items.php

Te adjunto los archivos con las modficaciones hechas, pruebalo y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 6:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola Jhon, si, me ha funcionado super bien, muchísimas gracias.
Pero ahora un detalle, el string para traducirlo no me aparece por ningún sitio, tengo wpml y locotranslate, pero no lo encuentro en woocommerce, tu sabes cómo puedo añadir esa cadena?
Muchísimas gracias nuevamente!!!

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 10:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Supongo te refieres al texto Unit Price en el archivo email-order-details , mejor déjalo como Price que esta cadena si debería tener traducción.

Si sigues con problemas en la traducción mejor abre un nuevo hilo de discusión para no mezclar temas.

Por cierto, nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2016 10:13 pm