Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

elementor y wc bakery  

 
Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Les queria consultar ya que tengo un theme de pago que viene con wc bakery , y queria usar elementor en mi sitio ya que por lo q vi es mas simple.
Tengo que rehacer todas las paginas con el editor elementor y reemplazarlas no...?
y una ves realizado esto puedo desinstar el wc bakery...?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/06/2019 12:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jhoanna.

Tengo que rehacer todas las páginas con el editor elementor y reemplazarlas no...?
Exacto, tendrias que volver a crear las páginas de nuevo ya que WPBakery utiliza sus propios shortcodes para mostrar las páginas.

una ves realizado esto puedo desinstar el wc bakery...?
Ahí ya no sabria que decirte, no sé hasta qué punto tu plantilla es dependiente de este framework.

Siempre puedes crear un clon de la web y realizar las pruebas en ese clon.
El realizar un clon de tu web resulta muy sencillo desde las herramientas de WPcenter que encontrarás en tu cuenta de cpanel:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johanna Nunez
 Johanna Nunez
Estimable Member

Es posible que convivan ambos editores siempre q se usan para diferentes paginas... ?

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jhonna.

Es posible que convivan ambos editores siempre q se usan para diferentes paginas... ?
Si, es posible pero bueno, seria una carga más para tu web y no sé hasta qué punto puede resentirse la carga de tu web.

Siempre puedes probarlo primero en un clon, puedes crear un clon de tu web fácilmente desde tu cuenta de cPanel con la herramienta WPCenter:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#general

Un saludo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación