Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Consulta para WMPL

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339678

Hola
Estoy usando el plugin WPML, he agregado dos idiomas, para el caso de entradas, páginas me da la opción de poder editar, me aparecen las correspondientes banderas (cuando veo el listado de páginas o entradas) para poder editar cada idioma (o cuando abro la página o entrada), pero no me aparece por ejemplo para el caso de ponentes, eventos, ... otros, estoy utilizando un tema para congreso/eventos "EventChamp".
Alguna sugerencia?
Gracias

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • GLOBAL MEDICAL
  • Navegador Iniciado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339681

Hola.

Lo mas seguro es que no sean compatibles con WPML, tienes que consultarlo con el desarrollador de la plantilla para ver si los plugins que mencionas existe alguna version compatible con WPML

Por ejemplo existe plugin para Events Manager que hacen que sea comaptibel con WPML:
-> es.wordpress.org/plugins/events-manager-wpml/

Lo mejor es que lo consultes con lso desarrolladores de la plantilla.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1561
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339694

Gracias Pepe
Si he vuelto hacerles la pregunta de compatibilidad, ya que por otro tema también les consulté de plugin compatibles y me dijeron que si que era compatible con WPML, y también aparece en su ficha. A ver que dicen.

De todas maneras, como con el resto de las partes va bien con el plugin y el tema, no puede que sea alguna otra cosa, configuración, ...?, es raro que esa parte no aparezca. Este tema trae eso: los ponentes, eventos, .., pero es como si fuera la parte de Portfolio o Proyectos, me explico?

Y el plugin que comentas es para administrar eventos, es decir que se puede utilizar independientemente del tema, instalar y administrar eventos y es compatible con WPML?

Pero para el caso de los Ponentes para no tener que realizarlo como página normal (con su categoría) cada uno de ellos, hay alguna otra manera,plugin, ...?

Gracias. Un saludo
  • GLOBAL MEDICAL
  • Navegador Iniciado
solucionar problemas wordpress

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339697

Hola

Si, el plugin de events-manager-wpml es para compatibilidad con un plugin de eventos Event Manager.
En tu caso tu theme crea un Custom Post Type de Eventos, por lo que no aplicaría, salvo quieras manejar los eventos con un plugin independiente del theme que tienes.

Descarta con los desarrolladores de tu theme qué problema puede haber, otra cosa que puedes probar es instalar un sitio web desde cero y configurar nuevemante y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339701

Hola Jhon
Si voy a esperar la respuesta de ellos, a ver que dicen.

No alcanzo a entender lo que comentas en:
"Si, el plugin de events-manager-wpml es para compatibilidad con un plugin de eventos Event Manager.

En tu caso tu theme crea un Custom Post Type de Eventos, por lo que no aplicaría, salvo quieras manejar los eventos con un plugin independiente del theme que tienes."

Saludos
  • GLOBAL MEDICAL
  • Navegador Iniciado

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339703

Hola

Lo que te quiero decir es que en tu caso no aplicaría usar ese plugin de integración ya que en tu caso el theme que usas tiene esa funcionalidad y no estas usando el plugin de Events Manager

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339705

Ok, pero en el caso de que instale el Plugin de Events Manager, por más que el tema traiga esa funcionalidad, lo mismo podría utilizarlo a través del plugin y gestionar los eventos con Events Manager?
  • GLOBAL MEDICAL
  • Navegador Iniciado

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339710

Hola

Si, efectivamente, en este caso si decides usar un plugin es mejor sólo tener esta funcionalidad un vez, revisa si puedes desactivar esta funcionalidad desde el tema (deberías tener esa opción al menos)

Saludos
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339711

Hola, os comento, acabo de encontrar que hay que configurar el plugin, en la parte de WPML > Configuración > Traducción de tipos de entrada, claro solo viene por defecto Páginas y Entradas, y ahí aparece el listado de que quieres traducir. Estoy ahora con ello, pero bueno faltan algunas cosillas por terminar de ver como funcionar, espero que sea eso.
Gracias!
  • GLOBAL MEDICAL
  • Navegador Iniciado

Consulta para WMPL 2 semanas 3 días antes #339714

Hola

Ok, ya nos comentarás.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 meses 3 semanas antes por JORGE
69 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por SpainWars
745 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 4 días antes por Violeta
129 Visitas