Avisos
Vaciar todo

Consulta para WMPL  

 
Globa M
 Globa M
Usuario eminente

Hola
Estoy usando el plugin WPML, he agregado dos idiomas, para el caso de entradas, páginas me da la opción de poder editar, me aparecen las correspondientes banderas (cuando veo el listado de páginas o entradas) para poder editar cada idioma (o cuando abro la página o entrada), pero no me aparece por ejemplo para el caso de ponentes, eventos, ... otros, estoy utilizando un tema para congreso/eventos "EventChamp".
Alguna sugerencia?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/09/2019 2:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Lo mas seguro es que no sean compatibles con WPML, tienes que consultarlo con el desarrollador de la plantilla para ver si los plugins que mencionas existe alguna version compatible con WPML

Por ejemplo existe plugin para Events Manager que hacen que sea comaptibel con WPML:
-> https://es.wordpress.org/plugins/events-manager-wpml/

Lo mejor es que lo consultes con lso desarrolladores de la plantilla.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 3:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Globa M
 Globa M
Usuario eminente

Gracias Pepe
Si he vuelto hacerles la pregunta de compatibilidad, ya que por otro tema también les consulté de plugin compatibles y me dijeron que si que era compatible con WPML, y también aparece en su ficha. A ver que dicen.

De todas maneras, como con el resto de las partes va bien con el plugin y el tema, no puede que sea alguna otra cosa, configuración, ...?, es raro que esa parte no aparezca. Este tema trae eso: los ponentes, eventos, .., pero es como si fuera la parte de Portfolio o Proyectos, me explico?

Y el plugin que comentas es para administrar eventos, es decir que se puede utilizar independientemente del tema, instalar y administrar eventos y es compatible con WPML?

Pero para el caso de los Ponentes para no tener que realizarlo como página normal (con su categoría) cada uno de ellos, hay alguna otra manera,plugin, ...?

Gracias. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, el plugin de events-manager-wpml es para compatibilidad con un plugin de eventos Event Manager.
En tu caso tu theme crea un Custom Post Type de Eventos, por lo que no aplicaría, salvo quieras manejar los eventos con un plugin independiente del theme que tienes.

Descarta con los desarrolladores de tu theme qué problema puede haber, otra cosa que puedes probar es instalar un sitio web desde cero y configurar nuevemante y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 7:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Globa M
 Globa M
Usuario eminente

Hola Jhon
Si voy a esperar la respuesta de ellos, a ver que dicen.

No alcanzo a entender lo que comentas en:
"Si, el plugin de events-manager-wpml es para compatibilidad con un plugin de eventos Event Manager.

En tu caso tu theme crea un Custom Post Type de Eventos, por lo que no aplicaría, salvo quieras manejar los eventos con un plugin independiente del theme que tienes."

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te quiero decir es que en tu caso no aplicaría usar ese plugin de integración ya que en tu caso el theme que usas tiene esa funcionalidad y no estas usando el plugin de Events Manager

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 8:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Globa M
 Globa M
Usuario eminente

Ok, pero en el caso de que instale el Plugin de Events Manager, por más que el tema traiga esa funcionalidad, lo mismo podría utilizarlo a través del plugin y gestionar los eventos con Events Manager?

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente, en este caso si decides usar un plugin es mejor sólo tener esta funcionalidad un vez, revisa si puedes desactivar esta funcionalidad desde el tema (deberías tener esa opción al menos)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 10:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Globa M
 Globa M
Usuario eminente

Hola, os comento, acabo de encontrar que hay que configurar el plugin, en la parte de WPML > Configuración > Traducción de tipos de entrada, claro solo viene por defecto Páginas y Entradas, y ahí aparece el listado de que quieres traducir. Estoy ahora con ello, pero bueno faltan algunas cosillas por terminar de ver como funcionar, espero que sea eso.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 10:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, ya nos comentarás.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2019 10:41 pm