Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Que editor para wordpress me recomendais, tengo instalado el WPBAkery page builder  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

:unsure:
Hola llevo varios años trabajando como amateur con wordpress. Y Cuando descubri el pagebuilder vi que era bastante facil de usar.
Ahora me han hecho una nueva web con un tema de pago Startit y me han puesto el WPBakery y no me entero de nada.
Puedo tener en la web dos plugins editores diferente? puedo seleccionar el que quiera cuando hago una pagina?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/11/2019 4:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosa.

En principio si que puedes utilizarlo, lo que no se es hasta qué punto depende tu plantilla de WPBakery.
No pasa nada por probarlo, en principio ese constructor viene en casi todas las plantilla de themeforest pero es opcional.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 5:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Teóricamente si que podrías tener ambos constructores, sin embargo lo mejor sería quedarte con uno solo ya que no es conveniente tener dos plugins con la misma funcionalidad, adicional a la carga innecesaria de código te podría ocasionar futuros conflictos.

En resumen, mejor quédate con el que ya tienes la mayor parte del sitio construído, WPBakery al igual que Page Builder tienen aspectos similares por lo que aprenderlo no creo que te cause mayores problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 5:04 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Perdona pero a lo mejor no me he explicado bien, puedo instalar otro editor que no sea WPbakery. Es que me es muy dificil de usar

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 5:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Perdona no habia visto tu respuesta.
Me recomiendas algun tutorial guay para WP BAkery?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el propio canal de YouTube de WP Bakery tienes un video tutorial, aunque esta en inglés, igual podrías activar subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=MXQKH66M3Wk

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2019 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress