Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Resolvemos dudas sobre el uso de plugins en WordPress. Soluciones para conseguir funcionalidades para tu Web. Consejos sobre instalación y configuración de Plugins. 100% en español.

TEMA: Autoreplay en vídeos de youtube

Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87709

Buenas no se si se puede hacer lo que pido ahora. Yo tenia los vídeos que se repetían automáticamente y ahora no. Me imagino que es por algún cambio de youtube. Considero que lo realizan para que no de la murga con la repetición pero en mi caso son aperturas y cierres de puertas, ventana y queda bien (o por lo menos eso me parece)

Tengo instalado el plugin Allvideo
La web esta en joomla 1.5.26
Template gk_youshop

Pongo el código que tengo en los artículos.
{youtube width="200" height="160"}E4A6Y1ZtyJ0&disablekb=1&autoplay=1&rel=0&loop=1&feature=player_embedde{/youtube}

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87721

Hola Luis Miguel, cuando ha dejado de funcionarte?? Has hecho algún cambio en la web cuando dejó de funcionarte??

Tienes algún backup anterior de tu web que puedas descomprimir en un directorio aparte para ver si ahí te funciona??

Saludos!
  • David Noguera
  • Moderador
  • Gracias recibidas 515
Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87768

No funciona, y he observado en la pagina de la fabrica (esa no la he realizado yo) también se han parado, que es de donde las cogí ya que los clientes de la página venden sus ventanas y tienen permiso de utilización de vídeos e imágenes.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87790

Hola

Puede ser algún cambio de Youtube, pero revisa antes, que en el código visualiz0
amp;
, procede a borrar.

Para descartar que sea un tema de Youtube, puedes probar a insertar directamente http://productforums.google.com/forum/#!topic/youtube/XzPrfc04bCg a ver si se repite

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis Miguel

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87811

Gracias Jordi, pero sigue sin funcionar he metido este código
<Iframe title = "YouTube video player" width = "545" height = "439" src = "http://www.youtube.com/v/xxxxxxxxxxx?rel=0&hd=1&autoplay=1&loop=1" frameborder="0"allowFullScreen> </iframe>

Sustituyendo las xxxxxxxxx por el código del video y cambiando el tamaño a 200 x 160 y se ve pero no se repite.

Este es el código que he metido:
<Iframe title = "YouTube video player" width = "200" height = "160" src = "http://www.youtube.com/v/E4A6Y1ZtyJ0?rel=0&hd=1&autoplay=1&loop=1" frameborder="0"allowFullScreen> </iframe>

Me he metido en la página en la que hace referencia y los vídeo los tiene colgado en Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. y no en youtube.
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87850

Hola,

He revisado algunas página sobre el tema tema y parece que el autoreplay ha dejado de funcionar o, lo que es lo mismo, Youtube ignora el parámetro loop=1

Es bastante probable que Youtube haya quitado esta opción.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Luis Miguel

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87858

En esta página son vídeos pequeños (una puerta o ventana abriéndose y cerrándose) si los cuelgo en el servidor me imagino que si tendría esta opción, con Allvideos Reloaded.

Voy ha realizar lo y comento el resultado.

Ah sobre que youtube lo ha quitado me imagino que si ya que la gente lo utilizaba para subir en la lista de vídeos más descargados dejando el vídeo durante horas o días en autoreplay.
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.

Re: Autoreplay en vídeos de youtube 6 años 7 meses antes #87967

No es lo que quería ya que mi intención era no introducir los vídeos en mi hosting pero si son pocos en este hilo digo como lo he solucionarlo.

www.webempresa.com/foro/6-Joomla%21-15/87876-Como-reproducir-v%C3%ADdeos-con-extensi%C3%B3n-webm-%28HTML5%29.html
  • Luis Miguel
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 9
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 3 semanas antes por Carles
2500 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por miguel
2296 Visitas
2 Respuestas emo