Avisos
Vaciar todo

Clonar Joomla  

 
Enrique
 Enrique
Usuario eminente

Hola,

Quería clonar mi Joomla de fotobebemadrid.com a regalobebefoto.com, pero no me lo permite la aplicación.

Ver pantallazo, por favor.

Me idican cómo hacerlo?

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2013 3:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que has utilizado el botón clone que viene en el apartado de Packs Webempresa junto a cada pack.

Esto es muy probable que no te funciona porque se actualizaron los paquetes de los packs.

Para clonar la web puedes utilizar alguna de las extensiones de Joomla como el Akeeba Backup o el XCloner. En nuestro blog encontrarás información sobre cómo utilizar estas herramientas. Por ejemplo, las siguientes entradas te pueden ser de utilidad:

www.webempresa.com/blog/item/210-videotutoriales-sobre-el-funcionamiento-del-componente-akeeba-backup.html

www.webempresa.com/blog/item/1001-copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

También puedes optar por realizar la copia de forma manual, copiando por un lado los archivos de la web y por otro la base de datos. Tendrías que crear una nueva base de datos donde restaurar los datos de la otra web y aplicar cambios en el archivo configuration.php de la web clonada para que se conecte con la nueva base de datos.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2013 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress