Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Diferentes tipos de usuarios, diferentes tipos de formulario de registro para VirtueMart  

 
ABEL
 ABEL
Usuario activo

Saludos cordiales a todos.

Estoy implementando un tienda web, instale el pack ceramic, paso seguido instale CB, y modifique el formulario de usuario con nuevos campos, pero lo que quiero hacer es que en base al tipo de usuario sea una empresa o usuario normal salga un formulario para cada uno, y despues que vean diferentes precios para cada cual, si me puedieran ayudar con esto les agradeceria hasta el infinito.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2013 7:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Abel,

Y ¿no es más fácil trabajar con Grupos de Compradores a los que asignas cuando se registran y luego según el grupo de compradores al que pertenezcan podrán visualizar uno u otros precios?.

Para mostrar los precios de los productos de VirtueMart 2.0 solo a determinados grupos de compradores debes entrar en la administración de VirtueMart y en el menú lateral elegir la opción Pedidos & Compradores -> Grupos de compradores.

Para cada grupo de compradores puedes definir si se mostrarán los precios o no.

Para ello edita el grupo de compradores. En la parte inferior podrás marcar que se aplique una directiva propia para mostrar los precios y podrás elegir si se muestran o no.

- Grupos de Compradores en VirtueMart: http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Grupo_de_Compradores

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ABEL
 ABEL
Usuario activo

OK, probare esto y le cuento como ha salido la prueba.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 1:03 am
ABEL
 ABEL
Usuario activo

Gracias por su ayuda, he creado mis grupos de compradores uno para empresas y otro para usuarios independientes, en la ficha de los productos he agregado un nuevo precio y he asignado el precio para cada uno, ejemplo; 0.25 cts para empresas y 1.00 eu para usuarios independientes, mi pregunta es la siguiente:
el sistema asignara cada usuario a su grupo de compradores en base a su registro o tengo que hacerlo manual, y si es el caso como se prodria hacer automatico ?.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 9:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola ABEL,

Difícil hacerlo automático ya que cada usuario (comprador) tendrá una cuenta de correo de un proveedor determinado o de un dominio totalmente diferente y no agrupado o similar a otros usuarios (compradores) del mismo rango de compradores.

Existen extensiones en el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) que permiten filtrar registros por emails y asignarlos a un grupo de usuario determinados, pero en tu caso me da que no se adapta:

- Registration Group Filter: http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/login-restriction/24998

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 1:27 am
ABEL
 ABEL
Usuario activo

Gracias por su ayuda nuevamente, vere como me las arreglo con esto.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 1:51 am