No aparece el títul...
Avisos
Vaciar todo

No aparece el título de xmap  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo varias webs en las cuales tengo configurado en el mapa del sitio que aparezcan los títulos del menú, sin embargo, tengo configurado para que aparezcan dos menús, sin embargo solo aparece del título del segundo menú.

se puede ver en los sitemaps del sitio http://www.jcparquets.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/01/2014 11:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente que carga el mapa web sí que veo la etiqueta para cargar el título del primer menú, pero se encuentra vacía.

Esto puede ocurrir por una mala configuración de los menús, del Xmap, o de un bug en el propio XMap.

Vete en la administración de Joomla a Menús->Gestor de Menús y verifica que esté configurado todo correctamente en el menú principal de tu web.

En el XMap no se puede cambiar el título de los menús, por lo que el problema no tendría que venir de ahí.

Si lo ves todo bien en la configuración del menú principal indícanos la versión de Joomla y la versión de Xmap que estás utilizando para que pueda hacer alguna prueba.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 1:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pablo, he revisado las configuraciones de los menús de joomla y parece ser que todo está bien. Además este problema me ocurre en varias webs con la misma version de joomla y la misma version de xmap

Las versiones son:
xmap:2.3.4
joomla:2.5.17

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 8:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Los títulos de los menús el XMAP los coge de los títulos de los módulos creados relacionados con los menús.

Crea un módulo nuevo, del tipo menu, y que este vinculado con el menu principal, dejalo publicado y no hace falta que en la asignación se muestre en ninguna página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2014 9:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress