Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error al cargar pagina joomla  

 
Monica
 Monica
Nuevo usuario

Estimado, yo tengo instalado mi joomla 2.5 pero no funciona adecuadamente ya que al ingersar a gestor de articulos no veo las paginas creadas por mi, yo no utilice las plantillas que viene por default con el joomla yo cree mi plantillas, paginas en artister para joomla ese archivo zip lo subi por el gestor de plantillas y lo hice como preferente default pero el momento de ver la pagina inicio.html en el gestor de articulos no lo encuentro y no puedo hacer cambios en el esitio

fabricio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2014 5:44 am
Monica
 Monica
Nuevo usuario

Estimado, yo tengo instalado mi joomla 2.5 pero no funciona adecuadamente ya que al ingersar a gestor de articulos no veo las paginas creadas por mi, yo no utilice las plantillas que viene por default con el joomla yo cree mi plantillas, paginas en artister para joomla ese archivo zip lo subi por el gestor de plantillas y lo hice como preferente default pero el momento de ver la pagina inicio.html en el gestor de articulos no lo encuentro y no puedo hacer cambios en el esitio

fabricio

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 5:48 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedo visualizar una plantilla en el siguiente enlace: Contenido solo visible a usuarios registrados, verifico que si es posible el acceso a la administración. Realiza la prueba cambiando la plantilla. Personalmente no recomiendo plantillas hechas con Artisteer ya que carecen de muchas funcionalidades importantes. Yo te recomendaría descargar una plantilla gratuita que tenga una presentación mas profesional.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 5:56 am
Monica
 Monica
Nuevo usuario

Estimado desinstale joomla y lo acabo de instalar nuevamente como hago que se active y se publique mi joomla

fabricio

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 6:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me parece que tienes un fichero index.html en la raíz de tu Joomla, este fichero tiene prioridad sobre el index.php si quieres visualizar tu Joomla tienes que renombrar el fichero index.html a index_old.html y luego verifica nuevamente. Caso contrario puedes trabajar sobre la url: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 6:53 am