Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se pudo conectar con el servidor LDAP  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola de nuevo,
he intentado migrar de J 2.5 a J3 de la forma más sencilla, por el gestor de extensiones que me comunicaba que había una nueva versión. Al hacerlo la administración de joomla se ha descoloado y la web aparece en blanco.
Al volver a entrar en la administración me sale este mensaje:
No se pudo conectar con el servidor LDAP

vi otro post de hace un par de años sobre este tema, e intentaod aher lo que pone pero no puedo. En mi cpanel, en mi tabla ole_extensions no hay ningún componente que empiece por plg..... todos empiezan por com_ asi que no sé donde tengo que cambir eso del plugin.
Ayudita please!!!!!
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2015 9:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

No es posible que en esa tabla extensions no hayan plugins. Seguramente no los has visto porque hayas mirado los 20 primeras filas, y no el resto.

cPanel: phpMyAdmin:
https://www.youtube.com/watch?v=07QbA6X1yUU

En la parte inferior de la vista de la tabla, puedes desplegar las diferentes páginas de la tabla, y seleccionar cuantas filas quieres mostrar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 9:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Ok,
en efecto tenía que abrir más filas. He encontrado plg_authentication_ldap ; "state" está en 0 pero "access" y "enabled" están en 1. qué cambio?

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Enabled cambialo de 1 a 0.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 10:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

vale, genial! he podido entrar en la admin pero es un caos! te envío foto de la admin y la web sigue sin verse!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Procede desde la administración de Joomla! a limpiar la cache del sitio y de la administración.

Realiza una revisión con el asistente Stephan:

Accede tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales.
Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:07 am

Rosa
 Rosa
Reputable Member

ok, ya lo he hecho y ahora qué?

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la captura de pantalla que has enviado de la administración de la web no veo que salga todo tan descolocado.

Realmente el problema parece que está con el componente SobiPro. Tendrías que actualizar este componente para ver si se resuelven los problemas, previa copia de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 12:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Estimable Member

En este caso que crees que pase, no deja ingresar al super administrador pareciera como si no existiera

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 4:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que indicar el nombre del dominio para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2016 5:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress