No se pudo conectar...
 
Avisos
Vaciar todo

No se pudo conectar con el servidor LDAP

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,128 Visitas
Rosa
 Rosa
Respuestas: 364
Reputable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,
he intentado migrar de J 2.5 a J3 de la forma más sencilla, por el gestor de extensiones que me comunicaba que había una nueva versión. Al hacerlo la administración de joomla se ha descoloado y la web aparece en blanco.
Al volver a entrar en la administración me sale este mensaje:
No se pudo conectar con el servidor LDAP

vi otro post de hace un par de años sobre este tema, e intentaod aher lo que pone pero no puedo. En mi cpanel, en mi tabla ole_extensions no hay ningún componente que empiece por plg..... todos empiezan por com_ asi que no sé donde tengo que cambir eso del plugin.
Ayudita please!!!!!
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/02/2015 9:43 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa,

No es posible que en esa tabla extensions no hayan plugins. Seguramente no los has visto porque hayas mirado los 20 primeras filas, y no el resto.

cPanel: phpMyAdmin:
https://www.youtube.com/watch?v=07QbA6X1yUU

En la parte inferior de la vista de la tabla, puedes desplegar las diferentes páginas de la tabla, y seleccionar cuantas filas quieres mostrar.

Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 9:55 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 364
Reputable Member
Topic starter
 

Ok,
en efecto tenía que abrir más filas. He encontrado plg_authentication_ldap ; "state" está en 0 pero "access" y "enabled" están en 1. qué cambio?


 
Respondido : 18/02/2015 10:55 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa,

Enabled cambialo de 1 a 0.

Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 10:57 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 364
Reputable Member
Topic starter
 

vale, genial! he podido entrar en la admin pero es un caos! te envío foto de la admin y la web sigue sin verse!


 
Respondido : 18/02/2015 11:00 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa,

Procede desde la administración de Joomla! a limpiar la cache del sitio y de la administración.

Realiza una revisión con el asistente Stephan:

Accede tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales.
Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos


 
Respondido : 18/02/2015 11:07 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 364
Reputable Member
Topic starter
 

ok, ya lo he hecho y ahora qué?


 
Respondido : 18/02/2015 11:16 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Revisando la captura de pantalla que has enviado de la administración de la web no veo que salga todo tan descolocado.

Realmente el problema parece que está con el componente SobiPro. Tendrías que actualizar este componente para ver si se resuelven los problemas, previa copia de seguridad.


 
Respondido : 18/02/2015 12:45 pm
 Ana
Respuestas: 138
Estimable Member
 

En este caso que crees que pase, no deja ingresar al super administrador pareciera como si no existiera


 
Respondido : 11/06/2016 3:51 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tienes que indicar el nombre del dominio para poder revisarlo.


 
Respondido : 11/06/2016 4:12 am