Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasar contenido de la web a un pack tienda  

Página 1 / 2
 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, tengo clonada la web y estoy haciendo pruebas para poder cambiar de plantilla y tener la web adaptada a móviles, gracias a vuestra ayuda y paciencia estoy en un punto muy avanzado y casi que lo tengo conseguido.
En su día me comentasteis de pasar todo el contenido de mi web al pack tienda Anthe que instalé para ver la distribución y la configuración de los módulos. ¿Sería muy complicado pasar el contenido? ¿Me ayudaríais a hacerlo?
Es porque me doy cuenta que después de todo el trabajo realizado sigo teniendo un Joomla! 2.5.28

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2015 3:50 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Te recomendamos antes de nada realizar la actualización, puedes revisar el articulo de nuestro blog: www.webempresa.com/blog/item/1288-quieres-actualizar-de-joomla-2-5-a-3-2-aprende-como-hacerlo-en-5-clics.html

No obstante,cuando dispongas de la versión de Joomla 3.X, tendrás que proceder a actualizar todos los módulos y adaptarlos a dicha versión. También tenderas que aplicar la nueva plantilla, antes de nada asegurate que tanto los módulos y la plantilla son compatible con la nueva versión de Joomla.

También, te recomendamos que primero apliques todas las actualizaciones en un sitio clonado y verifiques que no se han presentado conflictos tanto en los plugins, extensiones como en el tema.

Una vez que verifiques que todo está probado y funcional, realiza los mismos pasos en tu sitio de producción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 6:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola. En su día ya intenté actualizar joomla y me falló. Pero he vuelto a intentarlo y os muestro los resultados.
He seguido los pasos de:
https://www.webempresa.com/blog/item/1752-pasos-para-actualizar-a-joomla-3-4.html
Los tres primeros pasos no se como comprobarlos
4º.- He hecho la copia de seguridad.
5º.- Creo que no he hecho cambios en el nucleo
6º.- ¿Cómo lo verifico?
7º.- Desinstalada Remember Me (Sistema) Imagen 1

8º.- Yo se qué componentes no son compatibles con joomla 3.4
9º.- Desinstalada Akeeba Backup Imagen 2

10º.- Imagen 3

11º.- No aparece la última versión después de hacer lo anterior Imagen 4

12º.- Al no aparecer la última versión no la puedo actualizar
13º.- He limpiado la caché Imagen 5

¿Qué hago mal?

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2015 10:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Recuerda hacer una copia de seguridad con Akeeba backup.

Si no te aparece la actualización de Joomla puede ir a la url: https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/tag/3.4.1 y descargar el paquete Joomla_3.4.1-Stable-Update_Package.zip , tienes que ir a extensiones => gestor de extensiones y proceder a instalar el paquete como que fuera una extensión.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 2:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Lo he hecho y se me ha quedado la pág. en blanco
http://suminca.es/clon/administrator/index.php

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 10:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Recupera una copia , intenta primero actualizar a la última versión que te aparece disponible y comprueba si con eso se ve la versión de joomla 3

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 9:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Vale, para restaurar con cpremote que opción uso?:
Restore Home
Restore Document Root
Restore Mail Directory
Restore File/Directory
Restore Database
No tengo peligro de hacer algo a la web principal? No he hecho nunca una restauración y me da miedo meter la pata.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2015 11:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que utilizar la opción Restore File/Directory porque entiendo que solo vas a restaurar el directorio clon.

Finalmente tienes que restaurar la base de datos de dicho Joomla.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 1:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ya he restaurado File/Directory de clon y sigo teniendo la pág. en blanco. Ahora entiendo que me dices que restaurar la base de datos de dicho Joomla, pero yo no se cómo se hace, guíame.

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 9:02 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Adicionalmente la base de datos debe restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debe eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Revisa

Recuerde que debe restaurarla a la misma fecha.

Si tienes cualquier duda, puedes consultar esta información mediante ticket a soporte desde tu área de cliente, para que te den las indicaciones oportunas de como realizar la restauración.

Puedes acceder al área de clientes mediante: www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 10:41 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ya he hecho lo que me indica el tutorial y ahora cuando accddo al suminca.es/ clon me sale este mensaje:
Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Table 'sumincaw_clon.w47fa_session' doesn't exist SQL=DELETE FROM `w47fa_session` WHERE `time` < '1432717099'

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 12:15 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tienes que proceder a restaurar su sitio Web + Base de datos. Ambas restauraciones tienen que ser de la misma fecha.

Procede a realizar nuevamente, todo el proceso como se indica a continuación:

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

En el caso de que después de realizar este proceso, tenga algún problema puede enviar un ticket a soporte desde tu área de cliente, para que revisen tu caso

Puedes acceder al área de clientes mediante: www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2015 2:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Ok! ya lo he restaurado, no me funcionaba porque no hacia los dos pasos, el primero tenía miedo de hacerlo por si estropeaba algo de la web original.
Ahora ¿Podemos volver al título del hilo? ¿Como actualizo joomla?
Gracias a vuestra ayuda ya he conseguido tener una web clonada y con una plantilla adaptada a móviles, tengo actualizado VirtueMart 3.0.9 ahora solo me falta poder actualizar Joomla. Mirar el holo delde el principioy vréis todo lo que he probado para poderlo actualizar. ¿Qué más puedo hacer ahora?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 9:05 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Puedes indicarnos desde el panel de administración de la web que versión te sale para actualizar de manera automática?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 10:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, Te muestro lo que me sale

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 1:27 pm
Página 1 / 2