Avisos
Vaciar todo

Plantillas Gavick y gestor de idiomas  

 
Alex
 Alex
Estimable Member

Tengo instalado una plantilla de Gavick con joomla 2.5 y sh404sef. La tengo en multiidioma. La web funciona bien pero lo único que no funciona es que el menú que viene por defecto por gavick. Cuando cambio de idioma la web usando el selector de idioma se traduce bien, pero cuando le doy al link de inicio, que es el que marca el idioma del menú, se vuelve a poner en el idioma original.

He preguntado a gavick y sh404sef y nadie sabe nada.

Se os ocurre algo?

URL del sitio: http://www.jarfels.info

Citar
Respondido : 22/02/2012 1:31 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alex,

primero hay que ver quien es el causante de el problema.

desactiva el sh404sef y comprueba si te sucede lo mismo al cambiar de idiomas y luego pinchar en el link de inicio... probablemente sea que el sh404sef hace internamente una redirección y se antepone a la ejecución del router de Joomfish..

Ya nos dices..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 2:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alex
 Alex
Estimable Member

El router de joomfish no es porque joomla 2.5 no acepta joomfish.

Esta hecha con el gestor nativo de joomla 2.5

En joomla 1.5 me hicieron cambiar del archivo templates/your-template/libs/menu/base.class.php

$tmp->url = JURI::base();

por

$tmp->url = str_replace(array($tmp->route.'/', $tmp->route), '', JRoute::_( $tmp->url ));

a ver si me podeis ayudar,

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 5:00 pm
Alex
 Alex
Estimable Member

Tambien me he dado cuenta de que si pongo un menú principal para el español y marco la casilla de "inicio" me aparece la bandera de españa y lo mismo para la inglesa. Pero siempre me obliga a tener un menu principal marcado como inicio aunque no le haga caso.

Eso es normal?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 5:19 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alex,

¿Has revisado el siguiente artículo sobre multiidiomas?, esta basado en Joomla! 1.7 pero es aplicable a Joomla! 2.5

- Idiomas en Joomla 1.7 (multi-idioma):

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 11:27 pm
Alex
 Alex
Estimable Member

Si que lo he revisado y nada. No se que hacer...

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2012 6:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Alex,
es cierto, no leí que estabas usando J2.5. Has probado adesactivar sh404sef para ver si así te sigue ocurriendo lo mismo??

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2012 9:16 am
Alex
 Alex
Estimable Member

🙂 🙂 🙂 🙂

¡¡Arreglado!!!

si que existia la linea $v->url = JURI::base(); y al cambiarla por

$v->url = str_replace(array($v->route.'/', $v->route), '', JRoute::_( $v->url ));

ya funciona bien.

Esto es muy importante cambiarlo tanto en joomla 1.5, 1.7 y 2.5 si no lo del tema de los idiomas no funcionará bien con las plantillas gavick, tanto con joomfish en 1.5 como sin él en 1.7 y 2.5 con el SH404SEF activo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2012 10:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a modificar los siguientes archivos => modules/mod_mainmenu/helper.php

Localiza esta linea:

$tmp->url = JURI::base(); 

Cámbiala por esta:

$tmp->url = str_replace(array($tmp->route.'/', $tmp->route), '', JRoute::_( $tmp->url ));

Si el problema persiste modifica el siguiente archivo: templates/your-template/libs/menu/base.class.php

Y cambia esta linea:

$tmp->url = JURI::base(); 

Por esta otra:
[code type=php$v->url = str_replace(array($v->route.'/', $v->route), '', JRoute::_($v->url));

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 11:34 am