Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con sh404SEF  

 
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas me he instalado el componente sh404SEF...tengo el siguiente problema que cuando pincho a cualquier categoria de producto de virtuemart no me enlaza con la categoria del producto, se queda en la misma página...sin embargo si anulo el componente sh404SEF me funciona correctamente

¿Sabeis por que pueda ser?

Muchas gracias

URL del sitio: http://dosceron-cp50.webjoomla.es

Citar
Respondido : 23/05/2012 6:31 pm
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Alguien me puede hechar una mano??...especifico un poco más

Cuando activo en el menu Quicstart de sh404SEF la opcion "Enable URL optimization" a YES....
es cuando me ocurre...

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 9:04 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Roberto,

¿Estas utilizando la ultima versión de sh404SEF?. ¿Haz realizado la purgación de las urls del componente y la limpieza de cache para verificar si funciona correctamente?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 12:11 am
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Buenas..

Pues no se si es la ultima versión pone lo siguiente com_sh404sef_3.4.6.1269...

Si he realizado la purgación y me sigue fallando...

¿Que pasaría si no utilizo este componente? ¿Podria obtener los mismos resultados para posicionarme de otra manera?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 7:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error que te está saliendo parece estar provocado por una mala configuración del componente sh404SEF. Dado que tiene muchos parámetros, no te podría decir de primeras que puede ser.

En cualquier caso te recomiendo que no uses ni esta ni ninguna otra extensión de SEO para Joomla 2.5, ya que el sistema de urls amigables que incorpora el propio Joomla es lo suficientemente bueno como para que haga falta otro componente para realizar la tarea.

La nueva versión de Virtuemart 2 para Joomla 2.5 también está preparada para el SEO del propio Joomla y genera urls amigables que incluyen el nombre de la categoría o el nombre de los productos.

Las extensiones de SEO pueden generar errores inesperados como enlaces dentro de componentes o módulos que fallan o aumentar demasiado el tamaño de la base de datos, lo que podría llegar a ralentizar el funcionamiento de la web.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 9:33 am
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Ok...Pablo me alegra leer que no me hace falta la extensión para completar la web...

No sabrás de algún manual, videotutorial o me darías algún consejo de lo que harías tu para mejorar al máximo el posicionamiento.

Muchas gracias por la ayuda Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 9:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Te adjunto algunos enlaces para que puedas ampliar información sobre este tema:

https://www.webempresa.com/curso-de-construccion-de-un-sitio-web-desde-cero-usando-joomla-3.html

Este último enlace se enfoca más a tienda online pero también hay algunas explicaciones generales a todo tipo de web.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 11:02 am
Roberto
 Roberto
Reputable Member

Muchas gracias Pablo...

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación