Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con diferentes plantillas  

 
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Buenas tardes,

Tengo dos sitios creados con el pack the Joomla! de webempresa, y en los dos estoy experiementando similares problemas con las plantillas que quiero instalar.

He comprado plantillas premium de dos proveedores diferentes, y en ambas páginas web, me salen unas cadenas de caracteres que no logro comprender qué significan.

En una de las páginas web, cuando estoy en la página de una noticia, en la ruta de esa página/noticia, me sale lo siguiente:

Categoría: NOTICIAS Y EVENTOS COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON Escrito por
Super Usuario Visitas:4

En otra de las páginas webs, dentro de configuración de plantilla, las distintas opciones que tiene la plantilla también me salen con caracteres similares a los anteriores, en lugar de ver las distintas opciones por su nombre. Además, dentro de la configuración de la plantilla, en cuanto intento cambiar algo, me sale una página en blanco, con el siguiente mensaje de error: "La solicitud más reciente fue denegada debido a que contenga un registro de seguridad no válido. Por favor, actualice la página y vuelva a intentarlo."

En definitiva, estos errores también los he experimentado en el pasado habiendo trabajado con otro proveedor de hosting especializado Joomla, y me da que es algo relacionado con el idima.

Rogaría por favor, me indicaran de que forma puedo solucionar esto. Si creen conveniente que mejor instale un Joomla de forma manual, o bien instale la plantilla con los datos de ejemplo que vienen en la misma, y luego pasar a instalar el idioma castellano, rogaría también me lo indicara.

Muchas gracias por la ayuda, a todos.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2012 5:01 pm
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Agradecería por favor, quitaran la url del sitio web, ya que luego aparece en google cuando se realizan busquedas con el nombre de la web, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 5:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola optimus74,

Si no desea que la url sea indexada por los bots lo que puedes hacer es escribirla sin prefijos de forma que quede como dominio.com o lo que sea, así no es linkable ni indexable.

Para responder a las consultas nosotros si necesitamos saber que sitio web es el que afecta a la consulta, de otro modo no damos soporte.

Si deseas adjuntar imágenes, formatear determinado texto o añadir una url entre etiquetas [hide] para evitar que usuarios no registrados la visualicen, puedes consultar en la pestaña "Ayuda" de este Foro para ver los distintos marcados disponibles:

- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 5:22 pm
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Buenos días Luis,

Muchas gracias por tu respuesta.

Cuando dices de escribir la url sin prefijos te refieres a ponerla sin los "www"0 ¿verdad?

En cuanto a la etiqueta [hide] te refieres a ponerla también en la misma casilla?

Gracias por la información.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Buenos días de nuevo,

Acabo de comprobar como, al poner en google Contenido solo visible a usuarios registrados, sale como primer resultado la consulta que he realizado en este post.

Luis te agradecería me indicaras como hacer para que no salga la url de mi sitio web, es un negocio de nueva creación y no nos gustaría confundir a los clientes que tratan de buscar nuestra web.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 9:39 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola optimus74

Cada vez que escribas texto que no quieres que google indexe puedes usar la etiqueta hidden, tal como se muestra en la imagen:

Este botón, disponible al realizar un post te creará etiquetas en donde puedes colocar el texto, este texto además estará disponibles sólo para usuarios registrados del foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 6:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Hola Jhon,

Muchas gracias por tu respuesta. He entendido perfectamente lo de las etiquetas [hide] que me ha explicado Luis, el problema es que no me permite poner esas etiquetas en la casilla donde hay que poner la url, a la hora de crear el post.

Asi pues, en los dos post que he creado desde que me he registrado con vosotros, he puesto las direcciones con www y sin www, y ahora, al poner el nombre del negocio en google, salen ya esos dos post.

Es por ello que necesito saber la forma de poder abrir posts sin tener que poner ahí la url, o la forma en que ésta habrá de ser escrita en esa casilla, sin que después tenga que ser indexada en google.

De otro lado, agradecería enormemente, si pudierais eliminarlas, porque ahora, como dije, salen en San Google y esto nos supone un gran inconveniente para el negocio.

Muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 11:16 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola optimus74

Puedes escribir tu url como texto simplemente dentro de las etiquetas [hide] y no como un link des esta manera para acceder se necesitaría copiar y pegar la dirección.

Por otro lado indícanos los hilos de discusión en donde quieres para eliminar/modificar tus urls.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 4:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Hola Jhon,

¿Te refieres a poner la etiqueta [hide] dentro de la casilla donde hay que poner la url? Yo he intentado hacerlo pero no me dejaba... Lo de poner [hide] en el texto, no habrá problemas así haré la próxima vez.

Los hilos donde he puesto los dominios y que ahora me salen en google son este mismo y el siguiente:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/59202-Me-salen-los-caracteres-COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON-en-mi-plantilla.html#59408

Muchas gracias por tu ayuda Jhon.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 5:12 pm
optimus74
 optimus74
Usuario activo

A ver si los pongo bien los enlaces. Los dominios de mi web salen en 2 hilos que he abierto, que son los siguientes:

Problemas con diferentes plantillas

Me salen los caracteres COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON en mi plantilla

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 5:14 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola optimus74,

Dentro de nuestro foro hay una pestaña de ayuda para el funcionamiento del foro: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

En cuanto a la pregunta que planteaste del idioma el siguiente articulo con su video tutorial te será de gran ayuda:

Reemplazar textos idiomas en Joomla! 2.5
https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 8:51 pm
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Hola Johnny,

He conseguido solucionar el problema muchas gracias. De otro lado, la guía ya la he estudiado y lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Agradecería enórmemente a Jhon Marreros Guzmán que quitara los links que he puesto en los dos post que he abierto, y que le he marcado en mi última respuesta (penúltima).

Gracias a todos!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2012 5:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola optimus74,

En este enlace ya te lo he cambiado:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/59202-Me-salen-los-caracteres-COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON-en-mi-plantilla.html#59202

Verifica si es correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2012 6:32 pm
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Hola Luis,

Gracias, ahora está cambiado, pero necesito que se cambie también el de este mismo hilo, más arriba.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2012 4:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola optimus74

Ok ya se encuentra cambiado, te sugiero que en futuros hilos de discusión agregues tu url como campo oculto tal como se te ha indicado anteriormente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2012 10:33 pm