Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me salen los caracteres COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON en mi plantilla  

 
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Buenos días,

Estoy experimentando problemas con la plantilla que acabo de instalar en una web recién creada con Joomla (pack de Webempresa).

Como he indicado en el título de este post, en la ruta o breadcrumbs de la página me salen los caracteres COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON

Por ejemplo, al ir a la sección del menú "Oficinas Virtuales", al hacer clic en el aparecerá un artículo y en la ruta me aparecen los caracteres mencionados.

No se si quizás podría ser mejor realizar una instalación manual de Joomla para evitar este problema en la plantilla, cosa que no me gustaría tener que hacer, ya que prefiero utilizar el pack de webempresa al venir este con una serie de componentes ya dentro del pack.

Agradecería mucho su ayuda.

Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2012 9:36 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola optimus, puede que sea un bug de la plantilla del Pack, pasamos nota a los técnicos encargados de los Packs para que lo revisen.

Para solucionar este problema, deberías de hacerlo de forma sencilla con Localise, mírate el vídeo y consúltanos si tienes dudas:

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 10:16 am

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Buenos días David,

En primer lugar decirte que la plantilla no es de vuestro Pack Joomla, sino una premium que he adquirido de Joomlart.com

De otro lado, he instalado el plugin que me has comentado, lo cierto es que es una maravilla de plugin, pero no resuelve el problema.

No se si quizás debería hacer una instalación del pack completo de la plantilla (que ya viene con datos de ejemplo) y después instalar el idioma español, o bien, instalar el pack de Joomla español e implementarle posteriormente la plantilla.

Necesito ayuda de que es lo que debo hacer.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 11:07 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola optimus74,

Al respecto del COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON

http://www.youtube.com/watch?v=blLbTilmaWM

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 11:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

optimus74
 optimus74
Usuario activo

Hola Jordi, muchísimas gracias, hacía años que experimentaba este tipo de problemas, desconocía que existiera este vídeo, me ha resultado muy facil.

Solo una cosa más, si no te importa, ahora me sale la cadena en inglés, así:

"Published on 01 Enero 2011 Written by Joomla!"

¿Podrías indicarme el archivo donde puedo realizar la traducción al castellano?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 1:10 pm
optimus74
 optimus74
Usuario activo

Hola de nuevo Jordi,

Quizás debió haber sido la caché, el caso es que ya va todo correcto, todo sale en castellano, muchísimas gracias por la ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 5:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress