Avisos
Vaciar todo

Problema con el Plugin authentication joomla 2.5  

 
Tony
 Tony
Usuario experto

Hola,

esta mañana por un cúmulo de casualidades, dejé desactivado el plugin de authentication de joomla, el caso es que no me di cuenta de desactivarlo y me imagino que al caducar la sesión, quedé sin poder acceder a la web.

No da ningún mensaje de error ni nada desde el panel de administrador, simplemente, se queda igual, la web la tenía desactivada para el acceso de usuarios también, o sea que ingresar a ella sin registro, tampoco puedo, entonces fui a PHPMyAdmin, para activar desde allí el plugin de authentification, pero... estaba activado, enabled 1.

Dejo captura.

Dejo captura.

No sé si habré mirado mal o he pasado algo por alto o tenéis alguna idea de si puede ser alguna otra cosa, los datos son los siguientes:

Joomla 2.5.4
Community builder 8.1.1 con el acceso del CB_Login

Tengo respaldo de la web, pero antes de restaurar, quería probar si por un casual he hecho algo mal o véis alguna otra posibilidad de lo que pueda ser.

Gracias.

URL del sitio: http://komplic1-cp56.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 21/07/2012 3:48 pm
Tony
 Tony
Usuario experto

Ya está solucionado, había deshabilitado el plugin user joomla y no el de authentication.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 4:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación