Avisos
Vaciar todo

Cuanto tiempo suele tardar google en indexar un sitio??  

 
Martín
 Martín
Usuario experto

Buenas.

Quería saber cuanto tiempo suele tardar google en indexar un sitio del que hemos subido el "sitemap", con ayuda de las herramientas para webmasters de google??

También de paso que le echéis un vistazo al sitemap, por ver si está bien (me refiero a la nomenclatura - urls amigas y similares).

Por cierto en la herramienta de google, me salen unos errores que no sé si son graves. Entiendo que son enlaces fallidos de cuando la web tenía otra estructura (la hemos actualizado hace poco).

Saludos!!

URL del sitio: www.almudenafloristerias.com

Citar
Respondido : 31/07/2012 11:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Martín,

Veo correctas las url's amigables en tu sitio web, y veo que google ya tiene indexado tu sitio:

Respecto a los errores 404, es porque esas url's ya no existen, te será de utilidad para corregir eso utilizar el componente Redireccionar:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 12:11 pm

Martín
 Martín
Usuario experto

Gracias por tu respuesta, no sabíamos que paginas estaban indexadas pero evidentemente el enlace principal y sus secciones parecen correctos.

Concretamente te adjunto pantallazo para saber de las páginas enviadas, proque sólo están indexadas 13....

Está subido a google el 26 de julio, hace poco pero era por saber como van los tiempos.

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 2:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No existe un tiempo determinado en el cuál Google pase a visitar e indexar una página. Es decir, no te garantizan ningún tipo de plazo aunque normalmente suele ser de pocos días.

Por otra parte, al realizar la búsqueda de almudenafloristerias en la web veo que la descripción de la página no parece ser la correcta. Para corregir esto, vete a la administración de la web y, en el menú superior, entra en Sitio->Configuración Global. Dentro de la primera pestaña Sitio introduce en el campo META-Descripción del Sitio la descripción de tu página y en el campo META-Palabras del Sitio las palabras clave de tu página, separadas por comas (palabras que los usuarios usarían para buscar tu página o el sector de tu negocio).

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 4:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Martín
 Martín
Usuario experto

Gracias!!

Se me había pasado....

Perfecto

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 10:20 pm