Desaparecio Recaptc...
 
Avisos
Vaciar todo

Desaparecio Recaptcha de la opcion de hacer una pregunta sobre producto

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,039 Visitas
Walter
Respuestas: 389
Reputable Member
Topic starter
 

Joomla! 2.5.16 Virtuemart 2.0.24c
Estimado soporte ayer me desaparecio del formulario de "Haga una pregunta sobre este producto" el Recaptcha y me esta llegando muuuucho spam a mi cuenta podiran comentarme como puedo verificar que paso?
Muchas gracias
Walter

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/06/2014 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Walter,

Creo que no es necesario decirte que las versiones estables son:

- Joomla 2.5.22
- VirtueMart 2.6.6

Al margen de eso ¿has hecho cambios que hayan afectado a que ahora no se muestre reCAPTCHA?.

Saludos


 
Respondido : 17/06/2014 8:44 pm
Walter
Respuestas: 389
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Luis, como estas
Gracias por la pronta respuesta, no he hecho ninguna modificación últimamente por eso me llamo la atención que de un momento a otro desapareciera, me di cuenta cuando me comenzó a llegar spam.
Me gustaría resolver este tema antes de actualizar Joomla y Virtuemart.
Un abrazo y mil gracias
Walter


 
Respondido : 17/06/2014 8:50 pm
Walter
Respuestas: 389
Reputable Member
Topic starter
 

Funcionan todos los captcha recaptcha del sitio menos el de "Haga una consulta sobre este producto" me he revisado toda la administración del sitio y no encuentro cual es el inconveniente, he visto varios videos de configuracion del captcha de Webempresa pero ninguno da con el error.
Muchas gracias


 
Respondido : 17/06/2014 11:40 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Walter,

Esto me comentan desde soporte que debes revisar:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Revisa el archivo error_log y mira a ver si hay entradas acerca de recaptcha.

Saludos


 
Respondido : 17/06/2014 11:54 pm
Walter
Respuestas: 389
Reputable Member
Topic starter
 

Estimado Luis, tus indicaciones las he verificado y esta correcto el archivo, tene en cuenta por favor que el recaptcha me funciona en todo el sitio, menos en "Haga una pregunta sobre este producto"
Muchas gracias
Walter


 
Respondido : 18/06/2014 12:06 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

CAPTCHA y reCAPTCHA para Virtuemart 2.0


 
Respondido : 18/06/2014 12:50 am
Walter
Respuestas: 389
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias, lo reinstale y funciono


 
Respondido : 18/06/2014 1:31 am