Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

id facebook  

 
Luis
 Luis
Noble Member

El cuadro de facebook da error, introduzco un id, (os pongo un pantallazo para que me digais si ese es el id correcto) y sale lo que veis en la web, un mensaje de error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/08/2012 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de de la configuración que indicabas que ibas a enviar. Por lo que veo en el frontal de la web, el problema sí que parece provocado por el hecho de no haber puesto bien el id de la página de Facebook que quieres enlazar desde el módulo.

Buscando en Google podrás encontrar bastante información sobre cómo obtener el id de Facebook, por ejemplo en esta página explican un sistema:

http://www.alexlopezit.com/facebook/como-obtener-el-id-de-facebook

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2012 1:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

sigue sin irme, pongo el nombre sin espacios y me da otro id diferente y tampoco va. Yo habia hecho esto para saber el id

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 10:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Revisa el tema https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/58856-Funcionalidad-del-m%C3%B3dulo-mod_facebookslider.html es sobre otro módulo de Facebook, pero el problema es similar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 10:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

Por lo que se ve solo acepta Id de empresas

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 12:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si quieres tener una página de Lowcom en Facebook no vale hacerla como página personal, ya que esto precisamente contradice la normativa de Facebook y podría darse el caso de que te llegara a cerrar la página. Tendrías que crear una página de empresa y esa sí que tendría que dejar enlazarla sin problema.

Ten en cuenta que no es lo mismo un "Me gusta" que hacerse amigo en Facebook. No se puede hacer un "Me gusta" de una página personal.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 1:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

ok, gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2012 11:47 am