Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Que extension para Noticias utilizar en Joomla 2.5  

 
Fernando Teran
 Fernando Teran
Usuario eminente

Estimados amigos, les saludo muy cordialmente a la vez que deseo solicitar vuestro consejo pues quiero instalar un plugin para publicar noticias en mi sitio web, estoy utilizando joomla 2.5. Quisiera que por favor me recomienden uno que sea bueno y no comercial. Muchas gracias cualquier sugerencia.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2012 3:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No acabo de tener claro qué es a lo que te refieres con un plugin de noticias. Si lo que quieres hacer, es publicar noticias en tu web con un aspecto de revisa o periódico, en principio ya te tendrá que sería con los propios artículos de Joomla, de forma que en un elemento de menú publiques una lista de artículos de una categoría en formato blog.

Si luego necesitas funcionalidades añadidas como enlaces a redes soliales, comentarios de los artículos, etc. puede recurrir a instalar extensiones adicionales.

Otra opción que sería buena sería utilizar el componente K2. Se trata de un gestor de artículos avanzado que ya incluye multitud de opciones que Joomla no tiene por defecto, como los comentarios de los artículos. Puedes ver más información sobre esto en el siguiente enlace:

http://getk2.org/

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 3:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress