Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Visualizacion template Gavick en IPAD  

 
Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola, estoy viendo que en los dispositivos Ipad la web no sale del todo bien, se corta a lo ancho.

Estoy usando un Template de Gavick, y es Responsive ( creo que es asi... ) , se trata de la GAMENEWS. Además en la configuración de la plantilla tengo para ajustar las distintas medidas para los distintos dispositivos. Podríais decirme que medidas son las correctas para ese tipo de dispositivos?

Muchas gracias !!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2013 9:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tarek,

He accedido a la demo de Gavick para la plantilla Game News y se visualiza correctamente en iPad y Android (de forma fluida -responsive-)

- http://demo.gavick.com/joomla25/gamenews/

Si embargo la web tuya no se visualiza correctamente en el iPad en parte porque entiendo que puedes estar utilizando para el slider superior un módulo que no sea "fluido" (responsive) ¿correcto?

Hay más abajo alguna extensión que también "destroza un poco" la forma en que se muestra la web en tablets.

Revisa que extensiones usas, y despublica extensiones de portada que afectan a la forma en que se muestra la web (no desinstalar) y vas verificando como se va viendo en el ipad hasta detectar quienes son las responsables de este problema de visualización.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2013 12:29 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Tarek
 Tarek
Estimable Member

Hola Luis,

he mirado los modulos que uso en la portada News Show Pro GK4 ver. 3.3 y creo que son responsive ya desde una version más antigua. Otra opción puede ser el tamaño del logo? en los moviles me sale cortado, pero lo demás se ve correctamente. Será muy grande?

Muchas gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2013 7:59 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tarek,

El logo ocupa casi la mitad del ancho de tu plantilla y NO es responsive o adaptativo, lo que tampoco es fácil de lograr para un logo sin el intermedio de una extensión que lo muestre y cargue otros tamaños en función del dispositivo en que se muestre.

Otra opción es que edites el layout de iphone y le fuerces por overrides que la carga del logo para dispositivos no se realice o que cargue un archivo alternativo de menor tamaño.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2013 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Tarek
 Tarek
Estimable Member

hola Luis,
finalmente vamos a crear el logo en un tamaño menor, y creemos que se solucionara.

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:31 pm