Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error backup de Akeeba Backup  

 
Luis
 Luis
Noble Member

me sale el siguiente error al hacer backup

The backup operation has been halted because an error was detected.
The last error message was:

AJAX Loading Error
HTTP Status: 500 (Internal Server Error)
Internal status: error
XHR ReadyState: 4
Raw server response:
Internal Server Error

Citar
Respondido : 09/04/2013 9:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

No lo indicas en tu consulta, pero deduzco que este mensaje te lo muestra Akeeba Backup tras un intento de copia de seguridad ¿correcto?.

POsiblemente estés sin espacio en el Hosting para realizar la copia por este método, posiblemente estés utilizando una versión "obsoleta" de Akeeba Backup, posiblemente sean otras las causas (poco probable).

Si nos documentas mejor la consulta y si consideras oportuno adjuntar alguna captura del error, ayudarás a que nos situemos mejor en el problema, no ejerzamos de adivinos 😛 y te ayudemos sin alargar este hilo. 😉

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 9:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

Me instalare la ultima version, da igual que sea 1.5? es la misma para todas las versiones?

gracias!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 10:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

NO, no da igual. :unsure:

Lo hemos explicado en anteriores ocasiones, las nuevas versiones de Akeeba Backup a partir de la 3.6.3 NO soportan PHP 5.2 y solo trabajan con PHP 5.3 teniendo en cuenta que se preparan para trabajar en Joomal 2.5 y 3.0 solamente con PHP 5.3 y superiores versiones.

En Joomla 1.5 la "única" y "ultima" versión que podrás utilizar es la 3.4.3.

- Akeeba Backup 3.4.3: https://www.akeebabackup.com/download/official/akeeba-backup/akeeba-backup-3-4-3.html

Esta versión es la recomendada por los desarrolladores de Akeebabackup.com para versiones de PHP 5.2

En nuestros artículos del Blog dedicados a Akeeba solemos explicar este tipo de cosas, es bueno leerlos de vez en cuando. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2013 10:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress