Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Insertar chat en artículos y ser autoadministrable desde el frontend  

 
Cristian
 Cristian
Estimable Member

Saludos tengo una duda

Quisiera saber como poner un chat como el de k2 en los artículos, quiero que los navegantes que entren a la pagina puedan opinar sobre la noticia.

También necesito que el chat pueda eliminar mensajes si no son del agrado desde el frontend

adjunto imagen

plantilla ja teline iv joomla 2.5

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/04/2013 5:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Victor,

No se si te refieres a un chat o a un gestor de comentarios, en todo caso te adjunto la siguiente información en caso de que sea para comentarios.

Hay alternativas a gestores de comentarios en Joomla! como JCommentsyu otros que yo he utilizado. Una de esas alternativa "free" es DISQUS que permite comentar y ver comentarios.

- Disqus Comment System: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-comments/5259

En el siguiente enlace tienes la traducción del plugin al castellano: #14534

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa hemos hablado sobre DISQUS:

Esta extensión, además permite que tus visitantes que comenten puedan logearse desde Twitter o Facebook, lo cual es muy cómodo y compartir los comentarios en sus redes sociales, lo que mejorará tu posicionamiento y que lo que comentan en tu sitio web se refleje en dichas redes sociales.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 6:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación