Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Componente para Protección de datos y politica de privacidad en formulario de registro  

 
Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Saludos cordiales.

Estoy intentando arreglar la aceptación de la Política de Privacidad y LOPD al realizar el registro de usuarios.
He estado revisando en el foro otros casos parecidos, pero no consigo aclararme. Estoy usando K2 para realizar el registro de usuarios, me gustaría saber si hay alguna solución compatible con este componente para agregar el checkbox de la aceptación de la politica de privacidad o si por el contrario tengo que hacerlo modificando el código en los archivos del K2, como he visto en otros sitios.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/05/2013 10:57 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

K2 directamente no lo permite tendrías que plantearte el uso de alguna extensión como Community Builder.

Puedes añadir campos al registro de Joomla! utilizando Comunity Builder, un componente para la gestión de comunidades online, gratuito.

Aquí puedes ver un ejemplo de formulario extendido funcionando, en la propia página web de los autores:

- http://www.joomlapolis.com/component/option,com_comprofiler/task,registers/

Para añadir campos debes de dirigirte a ComunityBuidler, Field Management y añadir los campos que desees. Luego debes de publicar el módulo de login que incorpora Community Builder, que usa el componente com_profiler para loguear al usuario, en lugar del componente com_user que usa el core de Joomla.

Nota: No olvides realizar una copia de seguridad de tu sitio web antes de instalar Community Builder y proceder con los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Teresa
 Maria Teresa
Usuario eminente

Perfecto, muchas gracias, voy a probar a ver que tal funciona.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 5:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Teresa,

Puedes consultar la instalación y castellanización del componente desde el siguiente artículo del Blog de Webempresa dedicado a la instalación sobre Joomla! 1.7:

- https://www.webempresa.com/blog/crear-comunidades-online-con-community-builder-en-joomla-170.html

Nota: Es el mismo proceso para Joomla 2.5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2013 9:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress