Avisos
Vaciar todo

cambiar colores plantilla Mixshop  

 
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola, antes de dar este paso he dado muchas vueltas, porque en teoría está ya contestada mi pregunta. Lo cierto es que soy supernovata y estoy haciendo un esfuerzo enorme para enterarme. Pensé que era más sencillo. Bueno, voy al grano, como le mostraré en un pantallazo que les envío, intento cambiar el marco que aparece señalizado, he hecho manualmente varios cambios y éste no lo puedo quitar. He visto que con el firebug se puede hacer, ya lo he instalado, me lo quita pero no lo guarda en el sitio. He leído que mediante el CPanel se puede hacer, pero no sé como, cómo acceder al área específica para hacer dichos cambios. Por ejemplo del menú principal, quitar el color negro, en fin... Agradezco su ayuda por favor y disculpen las molestias...

Citar
Respondido : 22/10/2013 4:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado la captura de pantalla adjunta que indicabas que ibas a mandar. Prueba a enviarla en formato jpg, gif o png.

Si te refieres a cambiar el color de fondo de la web tendrás que editar el archivo templates/ot_mixshop/css/layout/default.css. Previa copia de seguridad del archivo, busca el siguiente código (línea 29):

body#ot-body{
	/*background: url("../../images/default/body-bg.png") repeat scroll 0 0 transparent;*/
	background: #D6BE93;
	color: #666666;
}

Aquí puedes cambiar el color de la propiedad background por el que quieras usar.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 5:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola de nuevo,