Avisos
Vaciar todo

cambiar colores plantilla Mixshop  

 
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola, antes de dar este paso he dado muchas vueltas, porque en teoría está ya contestada mi pregunta. Lo cierto es que soy supernovata y estoy haciendo un esfuerzo enorme para enterarme. Pensé que era más sencillo. Bueno, voy al grano, como le mostraré en un pantallazo que les envío, intento cambiar el marco que aparece señalizado, he hecho manualmente varios cambios y éste no lo puedo quitar. He visto que con el firebug se puede hacer, ya lo he instalado, me lo quita pero no lo guarda en el sitio. He leído que mediante el CPanel se puede hacer, pero no sé como, cómo acceder al área específica para hacer dichos cambios. Por ejemplo del menú principal, quitar el color negro, en fin... Agradezco su ayuda por favor y disculpen las molestias...

Citar
Respondido : 22/10/2013 4:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No ha llegado la captura de pantalla adjunta que indicabas que ibas a mandar. Prueba a enviarla en formato jpg, gif o png.

Si te refieres a cambiar el color de fondo de la web tendrás que editar el archivo templates/ot_mixshop/css/layout/default.css. Previa copia de seguridad del archivo, busca el siguiente código (línea 29):

body#ot-body{
	/*background: url("../../images/default/body-bg.png") repeat scroll 0 0 transparent;*/
	background: #D6BE93;
	color: #666666;
}

Aquí puedes cambiar el color de la propiedad background por el que quieras usar.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 5:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola de nuevo,

Muchas gracias por la pronta respuesta. He insertado la captura de pantalla, a ver si ahora la recibes bien y ves a lo que me refiero. De cualquier manera seguí tu sugerencia, desde el cpanel busqué el archivo y copié el código que me has indicado, lo guardé y cuando refresqué el sitio, no tuve ningún cambio. No sé si hice lo correcto 🙁

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ysabel

Elimina el estilo que has agregado, luego de acuerdo al template original deberías modificar los estilos que se señalan en la pantalla adjunta, tal como se muestra, se indica el archivo y la línea de código, asi como el estilo a cambiar, puedes reemplazar blue y green por los colores que deseas

Para darte más detalles respecto a los otros temas deberás enviar la url de tu sitio web ya que es posible que hayas modificado estilos y los que te damos no correspondan con tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 7:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola Jhon, gracias por tu respuesta, pero sigo más confundida. Cómo tengo que eliminar el estilo,y volver a la plantilla original, eso significa que perderé todo lo que he hecho?. También me indicas que puedo cambiar los colores a green, por ejemplo, creo que usando el firebug, pero ese sigue siendo mi problema, ya que no me lo guarda. Intento acceder al enlace del dropdownmenu.css y me dice Null. Te dejo la URL para que le eches un vistazo: http://regalapl-cp49.webjoomla.es/
Lo siento de nuevo por las molestias.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 8:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ysabel

Las capturas de pantalla que te envío sólo sirven de guia, por ejemplo para el fondo negro del menú, se indica a través de firewall, localizar el archivo layout, lo encontrarás en :
/templates/ot_mixshop/css/layout.css

Luego en la línea 100, tal como se ve, verás un estilo como :

div.ot-mainmenu-i{
	position: relative;
	z-index: 9999;
	float: left;
	width: 100%;
	background: #111111;
	padding: 0px;
}

Verás que tiene un background:#111111; deberás cambiar este número #111111 por un número diferente de color.

Para localizar y editar el archivo deberás hacerlo con otra herramienta, puedes utilizar el administrador de archivos disponible desde el cpanel de tu cuenta de hosting, revisa el siguiente artículo :

Lo mismo tendrías que hacer para el resto de estilos que quieras modificar , es decir localizarlo por firebug y luego cambiarlo físicamente en un archivo.

Te recomiendo revises tambien:
(en este caso el cambio se hace usando la funcionalidad de la plantilla , pero es más seguro con el administrador de archivos)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2013 10:28 pm

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

hola Jhon y Pablo,

Después de infinitos intentos para la modificar los colores del menú de la plantilla MixShop, aún sigo sin poder solucionarlo. Ya he visto varias veces los links que me han dejado pero nada. Después de tanto, he podido comprobar que desde el CPanel no puedo modificar el archivo layout.css (lo he renombrado para mantenerlo original), pero tampoco me cambia la copia. Creo que tendrá que ver con algo de seguridad que me impide guardar los cambios. No sé si tiene que ver con algún bloqueo de firework (no sé nada de este tema). Estoy angustiada e impotente... Ayuda por favor....

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 10:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ysabel,

Si estás utilizando el administrador de archivos de cPanel, y según como indicas no funciona, se tienen que producir mensajes de error, envíanos captura de pantalla de esos mensajes.

¿Que navegador estás utilizando?

Si crees que es un tema de bloqueo de ip, accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", selecciona la cuenta de hosting que quiere revisar y pulsa en"Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 10:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola Jordi,

Gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dices, pero en principio no tengo bloqueos, No me aparece ningún mensaje de error, pero no me guarda ningún cambio en la plantilla layout.css.

Te adjunto la revisión de Stephan. A ver si lo podemos solucionar. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 11:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ysabel,

En la revisión no muestra ningún error. No nos ha facilitado la información antes solicitada:

Si estás utilizando el administrador de archivos de cPanel, www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html y según como indicas no funciona, se tienen que producir mensajes de error, envíanos captura de pantalla de esos mensajes.
¿Que navegador estás utilizando?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 11:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola Jordi,

El navegador que estoy utilizando es el Google Chrome Versión 30.0.1599.101 m. El administrador de archivos del CPanel corresponde a lo que me has mostrado en el link que me enviaste. No te puedo enviar captura de pantalla de mensajes de error porque no me muestra ninguno. Sólo que no me guarda ningún cambio. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 12:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con el Chrome no tendrías que tener ningún problema para guardar los cambios en los archivos. Lo más probable es que no estés haciendo algo de forma correcta.

En primer lugar vuelve a revisar el siguiente enlace donde se explica cómo administrar archivos de la web desde el CPanel: www.webempresa.com/blog/item/859-administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Luego, si te sigue sin funcionar, indícanos, paso a paso y de la forma más detallada posible, lo que haces para tratar de aplicar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Muchas gracias Pablo, John y Jordi por toda su colaboración. En principio he podido solucionarlo directamente desde Administrador, mediante el gestor de plantillas, había otro enlace al lado derecho de Ot-Mixshop donde pude editar los archivos de layout.css (que no había visto antes). Desde el CPanel, siguía sin poderlo modificar, así que lo hice desde esta otra manera.

Solucionado, muchas gracias nuevamente. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 2:52 pm