Subir imágenes para...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Subir imágenes para galería de articulo k2 sin comprimirlas  

 
Cristian
 Cristian
Estimable Member

Hoy me llama un cliente preguntandome si hay alguna otra manera de subir las imágenes para su galería por que se le resulta lento y tedioso el proceso de comprimir las imágenes y luego subirlas.

Existe algún pluin mejor que Simple Image Gallery Pro para subir imágenes a la galería de k2
Se que hay una forma de enlazar una galería con una categoría de pochagallery pero mi cliente tendría que usar código y no creo que sea lo que quiere.

me gustaría saber si hay algún sistema donde se puedan pescar todas las fotos o subir foto por foto como el que usan en este foro para k2.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2013 4:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El principio el único sistema que se integra de forma directa para generar galerías de imágenes en K2 es el Simple Image Gallery Pro.

Para el resto, como Phoca Gallery habría que utilizar algunos trucos como los que comentas. De todas formas, considero más cómo subir un único archivo zip que subir foto a foto.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 4:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristian
 Cristian
Estimable Member

Gracias por contestar

Lo que por principio ¿es que ahora existen otras posibilidades de subir fotos para la galería?

Y para mí no hay problema en subir un zip pero el cliente se le complica, las personas están acostumbradas a subir imágenes como las galerías de facebook o los correos electrónicos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 11:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cristian,

Yo sigo pensando que la combinación de K2 con Phoca Gallery es ideal para que un cliente publique fotos, por ejemplo, desde su móvil, de forma automática e instantánea, tal como lo haría en Facebook.

- Insertar imágenes de Phoca Gallery en artículos de K2 -

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 11:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Estimable Member

Pero el cliente debe escribir código para llamar a la galería de phoca y eso no es práctico.

Tiene que existir otro complemente que me pueda ayudar a solucionar este dilema.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 12:08 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cristian,

Verifica en la siguiente categoría si alguna extensión te es de utilidad: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/k2-extensions

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 12:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress