Menú usuarios regis...
Avisos
Vaciar todo

Menú usuarios registrados, siempre aparece como público  

 
Araceli
 Araceli
Usuario experto

Buenos días
He creado un menú de usuarios, solo para usuarios registrados y me aparece en la parte pública.
Ya he verificado "Verifica los niveles de acceso , desde el menú de usuairos => niveles de acceso => registrado", así como los artículos, categorias.

Gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2014 12:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que este menú de usuarios que se muestra en la columna izquierda de la web lo estás cargando a través de un módulo de tipo "Menú".

Tienes que editar ese módulo. En el parámetro Acceso elige la opción Registrado y guarda los cambios.

Si aun así se sigue mostrando ese menú en el lateral prueba a limpiar la caché de Joomla. Lo puedes hacer desde la administración de Joomla en Sitio->Mantenimiento->Limpiar la caché.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Hola Pablo, he hecho lo que me dices y me sigue apareciendo el menu.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 3:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos una captura de pantalla del listado de módulo que se carga en Extensiones->Gestor de módulos en donde al menos se vean los módulos situados en la posición left. Envía también una captura de pantalla de la configuración del módulo de menú de usuario.

Veo que en la cabecera de la web aparece un selector de idioma. ¿Cómo has implementado el tema de los idiomas?

Por último, verifica que no sea un problema de la caché de Joomla. Para ello vete en la administración a Sitio->Mantenimiento->Limpiar la caché y elimina todos los elementos de caché que aquí se muestren.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2014 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Hola,
te adjunto pantallazos como me solicitas.
En la caché ya no tengo nada.
Referente al tema de los idiomas, he creado un modulo de cambio de idioma en posición ninguna. Luego he creado un modulo del tipo personalizar html y he insertado el modulo "cambiar idioma" y el modulo "Buscar" y para acabar en menus, he creado un menu "hidden" que contiene el inicio. No sé si me explico, te adjunto pantallazos de todo el tema de cambiar idioma.
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 9:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La configuración del módulo "Menú usuario" parece correcta.

Vete en la administración de Joomla a Usuarios->Gestor de Usuarios. Pulsa en el botón Opciones de la parte superior derecha. En la primera pestaña Configuración del Componente de la ventana que se abre verifica que en el parámetro Grupo de usuarios invitados tienes seleccionado el valor Público. De no ser así selecciona esta opción y guarda los cambios.

Si era ese el problema ten en cuenta que una vez guardados los cambios tendrás que cerrar el navegador y volver a abrirlo ya que si tienes abierta la página le habrá asignado a la sesión iniciada en la web el grupo de usuarios que tuvieras seleccionado.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 10:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Araceli
 Araceli
Usuario experto

Eres un crack!!! SOLUCIONADO... un millón de gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 11:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 11:15 am

Araceli
 Araceli
Usuario experto

voy volando!!

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 11:17 am