Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error al registrar usuario y quiere enviar el email  

 
Ezequiel Sanchez
 Ezequiel Sanchez
Usuario experto

Estimados,
el problema es que cuando quiero dar el alta a un usuario "resgistro" desde backend o bien desde el front da un error que no puede instancializar el correo.... por favor me pueden decir que hacer.
me esta pasando ne otro tambien

gracias

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2014 2:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Sitio->Configuración Global y pulsa en la pestaña Servidor. En el apartado Configuración E-Mail verifica que lo tengas todo bien configurado.

En el parámetro Programa de Correo tendrías que tener seleccionado PHP Mail y en el parámetro E-mail del Remitente deberás tener una dirección de mail válida.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 3:23 pm

Ezequiel Sanchez
 Ezequiel Sanchez
Usuario experto

Hola, si esta todo bien configurado, PHP Mail y el correo corrrecto.
Que otra cosa puede llegar a ser. Lo raro es que el si lo hago desde el backend de joomla se hace el registro pero tambien da ese error, y desde el front tambien da el error y queda el registro pero debo habilitarlo (esto no importa lo puedo cambiar), el problema esta en el error

saludos
Ezequiel

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 10:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ezequiel,

Hay algo que no me cuadra, creo o que falta el nombre del remitente o el correo electrónico en la configuración global de Joomla!. ¿Puedes adjuntar captura de pantalla de Configuración E-Mail?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress