Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Colocar un banner flash  

 
Juan
 Juan
Usuario eminente

Buenos días

Hoy les consulto sobre cómo colocar un banner flash en Joomla 2.5. Me han enviado un archivo zip que contiene el banner que debo instalar. Al abrirlo me encuentro con 3 archivos que no tengo idea dónde ubicarlos.

Anteriormente, ese mismo auspiciante, me había enviado un código, lo cual fue fácil poner usando un módulo Html. Pero ahora me ha enviado ese archivo que le muestro en la imagen y estoy perdido...

¿Sabén cómo instalar ese banner?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2014 6:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

De hecho sólo debes tener en cuenta dos archivos, el .DH_STORE es un archivo de computadoras mac para indexado y en mac se ve oculto y en windows o linux no te servirá

Luego los arhivos .html y swf son los que sirven, mira el código fuente del archivo html en este encontrarás el código que sirve para insertar el archivo manualmente, puedes usar por ejemplo un módulo personalizado html y ubicar el .swf en la ruta correcta.

Otra opcion es subir el .swf a través del componente de anuncios, en este caso no será necesario que coloques el código manualmente.

Una opción final es usar una extensión de terceros para mostrar un archivo .swf

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 7:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Seguí el paso que me decis y la página se estanca. No me permite bajar para ver si el banner se cambió o no. Probe cortando el código fuente para resolver el error y la página baja pero el banner no se ve. Quedo en blanco. Te lo paso para ver cuál es error:

300x300_jugarOficial

html, body { height:100%; background-color: #ffffff;}
body { margin:0; padding:0; overflow:hidden; }
#flashContent { width:100%; height:100%; }

<!--

Get Adobe Flash player

<!--

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 10:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Lo que tienes que insertar es sólo lo que va en la etiqueta html ... , no todo el html
Sin embargo deberás también cambiar otros parámetros como la ruta del objeto y esto depende de en donde pondrás el .swf, tendrás que usar una ruta absoluta o relativa

Creo que en tu caso lo más práctico es que uses un módulo que te muestre el archivo flash y evitar complicarte con temas de código

Revisa por ejemplo la siguiente extensión :
http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/flash-management/22595

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 10:40 pm

Juan
 Juan
Usuario eminente

Es pago el módulo que me sugeriste. Así que sigo intentando con el código.
Cargue el archivo swf y tengo la ruta. La puse en
Pero no ha pasado nada...

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 12:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Revisa esta extensión "gratuita" para Joomla 2.5

- http://extensions.joomla.org/extensions/multimedia/multimedia-display/19260

La mecánica de uso es bastante sencilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 12:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress