Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178778

buenas tardes,
quisiera incluir fotografias en el slideshow que tuviesen un recuadro ( amarillo en el caso de la plantilla ) para que cuando se pinchara ahí pudiera dirigirlo a una página.
con el firefox lo he ubicado y lo que cambiado y , efeectivamente , se cambia. Cómo podría cambiarlo en el código? como las imagenes cambian , he visto que cuando cambian el div es el mismo y la clase tambien .
gracias
cambiartexto-2.png

cambiar-texto-foto-1.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Juan
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178807

Hola,

Puedes revisar el siguiente enlace si te es de ayuda:

Pack Empresa University: Cambiar imágenes de la galería principal
www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/755-pack-empresa-university-cambiar-im%C3%A1genes-de-la-galer%C3%ADa-principal
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178850

no tengo la opción que se muestra al final para cambiar las ventanas y los textos. En el template tiene instalado la versión lite . supongo que erá por eso. qué debo hacer? me dicen en soporte de joomlart que son dos modulos diferentes y el otro no lo encuentro en la plantilla. Me podríais ayudar?
gracias
  • Juan
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178852

JAslideshowlite2.png

veo que en el video tb es lite. adjunto pantallazo.
gracias

JAslideshowlite.png
  • Juan
  • Navegador Dorado
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Juan.
El tema ha sido cerrado.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178853

veo que en el video tb es lite. adjunto pantallazo.
gracias
  • Juan
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178855

Hola Juan,

En la captura de pantalla que has enviado anteriormente del módulo, no veo que funcione igual la parte derecha que las instrucciones de la configuración avanzada que explican a la izquierda.

¿En editar imágenes no permite opciones de insertar mensajes?

En tu última consulta no veo que hayas insertado adjuntos.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178860

pincho en editar imagen y sale todo en blanco , no debería salir como en el video , ya que la plantilla incluye el texto en la imagen?

editar-imagen.png
  • Juan
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178865

Hola Juan,

Ten en cuenta que los módulos se van actualizando, y no es posible hacer vídeos para cada nueva actualización. Prueba a rellenar esos campos que tienes en blanco y ver si obtienes el resultado deseado.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
El tema ha sido cerrado.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178868

hola Jordi,
el probelam es que con el firefox veo varias clases, ademas de h2 etc y veo que en la ventana tengo varias opciones, título, link, class y descripcion, y no se cómo hacerlo.
Podrías decirme cómo debo hacerlo.
gracias.

Me gustaría tener un modelo para hacer y ya voy poniendo yo fotos y cambiando el texto, pero necesito un modelo.
gracias.
  • Juan
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178873

Hola Juan,

Tienes instrucciones en www.joomlart.com/documentation/joomla-module/ja-slideshow-lite
en la descripción puedes ver el uso de h3 (encabezado) y p (párrafo).

Un truco puede ser que crees un artículo en Joomla! en vista editor (no código) y una vez creado en vista código copies el mismo, y lo pegues en el slideshow, de esa forma te puedes ahorrar tiempo en aprender algo de HTML.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Jordi Sala.
El tema ha sido cerrado.

cambiar texto en recuadro de texto dentro foto slideshow lite 4 años 6 meses antes #178874

solucionado, gracais
  • Juan
  • Navegador Dorado
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

7 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Manuel
822 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 6 años 1 mes antes por Luis Gabriel Marroquin