Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Crear una antesala para atención a un cliente por oficina virtual

Crear una antesala para atención a un cliente por oficina virtual 7 años 4 meses antes #50382

Buenas, veréis ando buscando algo que no sé si lo hay en joomla para crear lo que sería una "sala de espera"

Vereís, imaginaros una clínica médica:

Un usuario entra en la web y quiere que le atiendan por videoconferencia pero éste está atendiendo a un cliente ya, pues bien, lo que quiero es que cuando el usuario solicita acceso a la url de la videoconferencia, se pueda sacar un mensaje diciendole que la empresa ya está atendiendo a otro cliente, no sé si esto en joomla se puede o existe algo que te ayude con esto.

¿pueden ayudarme?

Gracias

URL del sitio: ofisespa.com
  • alejandro
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Re: Crear una antesala para atención a un cliente por oficina virtual 7 años 4 meses antes #50447

Hola alejandro,

En Joomla! no existe ninguna funcionalidad como la que comentas, sobre todo porque entiendo que eso va dependiente de la plataforma de streaming de video que se use para los efectos que buscas.

No he visto nunca una extensión que gestione este tipo de situaciones, solo algo vagamente parecido en algunos CDNs de streaming de vídeo pero que implementarlos en Joomla! salvo que sea mediante wrapper, dudo que sea medianamente posible o viable.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Re: Crear una antesala para atención a un cliente por oficina virtual 7 años 4 meses antes #50499

Es lo que yo me estaba temiendo
  • alejandro
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Re: Crear una antesala para atención a un cliente por oficina virtual 7 años 4 meses antes #50500

Es lo que yo me estaba temiendo, gracias por contestar, de todas formas si alguno tiene alguna solución posible sobre esto se lo agradecería
  • alejandro
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 1 semana antes por jose maria
577 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Carlos
2224 Visitas
1 Respuestas emo