Ampliar número de c...
Avisos
Vaciar todo

Ampliar número de caracteres en modulo personalizar html  

 
Patricia
 Patricia
Usuario eminente

Hola,

Tengo un problema al publicar contenido en el módulo de personalizar html y es que llega un momento que no me guarda el total de caracteres introducidos y se corta. No tengo ningún editor activado.
Imagino que el problema debe venir porque debe tener un máximo de caracteres permitidos?
Hay alguna forma de poder modificarlo?

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/12/2012 11:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Patricia,

Normalmente el módulo "Personalizar HTML" admite todos los caracteres que le pongas y no hay una limitación específica, dentro de lo normal claro. ¿De cuantos caracteres estamos hablando?.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Antes de abrir un tema nuevo, realiza una consulta por si la solución ya está en un mensaje anterior.
- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento".
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Que realices la consulta en la Categoría adecuada del Foro, nos ayuda a mantenerlo más organizado y que otros usuarios encuentren mejor las respuestas ya dadas.
- No realices más de una consulta de diferente naturaleza al problema tratado en un mismo hilo, dificulta las respuestas a los técnicos y no permite una correcta búsqueda de soluciones a otros usuarios.
- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta. 

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2012 1:07 pm