Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasarela pago BBVA  

 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

he comprado un pack tienda y la TPV virtual que vamos a usar es la del BBVA. Buscando en el foro, he visto en el post #104233 que el pack tienda la trae implementada.

¿Cómo puedo comprobar que mi pack tienda la tiene implementada? ¿Cuáles son los campos que debería cubrir? Ya he visto los videos en los que se explican de forma general cómo configurar distintos modos de pago.

Gracias,
María

Este debate ha sido modificado el hace 4 años por antonio
Citar
Respondido : 12/04/2013 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Verifica si tienes el plugin instalado, desde el backend de Joomla, en el menú de extensiones => gestor de plugins, filtra por vmpayments , tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Sin no tienes el plugin y has comprado el Pack Tienda puedes hacer la consulta a través de tickets de soporte para ver si esta disponible de instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 6:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola Jhon,
sí que tengo ese plugin. Esto es todo lo que hace falta para hacer pagos usando la TPV virtual del BBVA?

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2013 9:50 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola María,

Efectivamente, sólo tienes que configurarlo como se explica en los vídeos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2013 10:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,
he vuelto a ver varios videos pero tengo dudas, en la forma de pago con tarjeta de crédito, porque no se desciende a muchos detalles.

Sobre la pasarela del BBVA, tengo algunos dudas:
1. En el entorno servired, qué diferencia hay entre Pruebas en sis-t y pruebas sis-i
2. En el BBVA te dan una clave secreta y mandan "ofuscarla" (este es un concepto que manejan). ¿Qué es lo que hay que introducir exactamente en el campo Clave de encriptación? La clave ofuscada, el contenido del fichero de la palabra secreta descargada?
3. El tipo de firma del BBVA usa el algoritmo SHA-1. CUál de las dos opciones es en la imagen de configuración , SHA ampliada o SHA completa ampliada?
4. ¿Qué opción hay que cubrir en Notificación online?

He tratado de buscar un video donde se explicasen esta configuración con detalle pero no lo localicé.

Muchas gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2013 11:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El plugin de la pasarela de pago de Servired no es compatible con la pasarela de pago de BBVA, se tratan de sistemas distintos.

Envía un ticket a soporte solicitando la instalación del plugin de la pasarela de pago de BBVA para Virtuemart.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 9:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress