Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[SOLUCIONADO] Invalid Token al Loguearse con Modulo de Virtuemart  

 
FARMABABY
 FARMABABY
Usuario eminente

Hola,

Desde hace tres o cuatro días, tengo Accesos usuarios Registrados 0 a mi web:

He buscado y rebuscado en el Foro, perdón si repito consulta.

Cualquier usuario que se loguee en mi web usando el Módulo de Login de Virtuemart le sale pantalla en blanco con "Invalid Token". Desde cualquier Navegador, cualquier Ordenador en distintas ubicaciones.

He probado a desactivar dicho Módulo y utilizar el Módulo original de Joomla, entonces sí que puedo leguearme en la web. Pero necesito el módulo de Virtuemart a la fuerza.

¿Alguna Sugerencia?. Como aporte comentaré que estamos haciendo gestiones de posicionamiento de la web. A parte de eso, no hemos tenido ninguna instalación ni desintalación de ningún módulo en la web.

Saludos.
Miguel / Farmababy.es

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2013 1:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica si tienes activado en la configuración global de tu Joomla el caché. De ser así, prueba a desactivarlo y comprueba si el problema se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 2:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FARMABABY
 FARMABABY
Usuario eminente

Hola,

Sigo atascado. Sin progreso. Acabo de verificar la Cahe y está desactivada.

No valida usuarios usan do módulo de Login de Virtuemart. Si lo hace usando Módulo de Login de Joomla, pero no me sirve.

Saludos.
Miguel

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 8:09 am
FARMABABY
 FARMABABY
Usuario eminente

SOLUCIONADO !!

Lo que me había ocurrido era que hace unos días yo mismo había REDIRIGIDO el dominio Original ".org" de la Página al nuevo dominio contratado ".es" con un Redireccioamiento 301, pero... en VIRTUEMART seguía estando en: Configuración/Seguridad/SITE URL y SECUREURL el dominio original ".org". Esto ha sido lo que ha generado el conflicto y lo que provocaba el INVALID TOKEN en cada logueo.

(OJO! que tanto en SITE URL como en SECUREURL debe ir el dominio con la barra del final "/")

Muchas Gracias Pablo y ojalá que esto le sirva a alguien que esté atascado como lo estaba yo.

Saludos
Miguel /Farmababy.es

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2013 8:33 am