Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error con phpmailer  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos dias, al terminar la compra en mi pagina Web me sale el siguiente error :

He estado mirando la configuración del sitio, la configuración de brezingsforms, y la configuración del administrador y nada...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/08/2012 7:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

¿Que versión exacta de Virtuemart estás usando?.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 7:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, estoy usando virtuemart 1.1.9

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 7:49 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

En el foro de Joomla! indican el motivo del error http://forum.joomla.org/viewtopic.php?p=2665523

Aquí se explica el motivo del error http://www.martiniglesias.eu/blog/solucion-al-error-deprecated-function-setmagicquotesruntime-con-phpmailer/123

¿Que versión de Joomla! tienes exactamente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:22 am

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, utilizo la versión 1.5.23, debería actualizar a 1.5.26... alomejor así desaparece el error no?

Sabes donde se encuentra el archivo class.phpmailer.php?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 10:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

El archivo está en la carpeta includes/phpmailer

Es importante actualizar, pero no creo que se solucione el problema, porque el archivo en cuestión creó que no se modifica de la versión 1.5.23 a .a 1.5.26.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 12:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, he intentado modificar el archivo con lo que comentan en este enlace :

http://www.martiniglesias.eu/blog/solucion-al-error-deprecated-function-setmagicquotesruntime-con-phpmailer/123

pero cuando abro el archivo no contiene ninguna de esas líneas...las añado directamente?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 12:19 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

El enlace es información al respecto de la función que es obsoleta en la versión de PHP, pero ese archivo no guarda relación con Joomla!.

Procede a actualizar Joomla!, previa copia de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 12:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Jordi, acabo de actualizar mi Joomla 1.5.23 a Joomla 1.5.26 y me sigue saliendo el mismo error...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 12:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos errores hacen referencia a que en la función del phpmailer se están usando funciones que no se tendrían que usar, pero no se trata propiamente de un error (entiendo que el mail cuando se confirma el pedido se sigue enviando), sino que indica que están obsoletas.

En la administración de Joomla vete a Sitio->Configuración global. Después, pulsa en la pestaña Servidor y para el parámetro Informe de errores elige la opción Nada. Guarda los cambios.

De esta forma te tendrían que dejar de salir los mensajes.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 1:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Pablo por la información, pero ya lo tengo configurado como me comentas y me sigue apareciendo errores...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 1:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba si este error te sale solo cuando haces los pedidos con un usuario con privilegios de superadministrador o también se muestra para los usuarios registrados normales.

Tienes que tener en cuenta que con distintos privilegios no se muestran siempre los mismos mensajes, por lo que te recomiendo que las pruebas de compra las realices siempre con un usuario con privilegios de usuario registrado.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 2:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, me acabo de registrar con un usuario nuevo y he realizado una compra y me sale el mismo error...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 12:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a volver a entrar en la Configuración global de tu Joomla y vete a la pestaña Sistema y en el parámetro Depuración del sistema elige la opción No.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 1:45 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, ya tenga esa opción en No...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2012 10:06 am
Página 1 / 2