Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Correos de formulario de consulta de producto  

 
Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Buenas,
Estoy con un joomla 2.5 con virtuemart 2, en el cual si envío un formulario de consulta a través de "dudas sobre el producto" envía los mensajes a mi correo electrónico de administrador, pese a que yo en el perfil de gestión de usuarios tengo desactivado el recibir correos del sistema. En cambio tengo el perfil de mi cliente también en superuser y que puede recibir correos del sistema.
En Configuración global/Servidor/configuración de email no está mi correo, sino el de mi cliente.

Y aún así en los formularios lo recibo yo.
En virtuemart 1.1.x en la edición de tienda te permitía añadir los datos del vendedor incluyendo un correo electrónico, era allí donde se enviaban los mensajes del formulario, pero en virtuemart 2.0 no veo esa opción.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2013 5:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique Camba,

¿Que correo tienes configurado en VirtueMart, Tienda?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 8:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Hola Luis, que tal!
Adjunto pantallazo del único sitio en la edición de la tienda donde veo que se puede poner un correo electrónico.
Intento cambiar los datos que aquí figuran y poner los del otro administrador (el correo que quiero que funcione) y me sale el siguiente mensaje: "vmError: Nombre de Usuario en uso"

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 9:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique Camba,

Eso es lo que quería ver, que correo tienes configurado.

Interpreto, si no me indicas lo contrario, que es el mismo que el que tienes en tu cuenta de super-administrador ¿correcto?.

De hecho este lo toma de dicho campo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2013 9:38 pm

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

ok, pero como cambio el correo al otro superuser, me da error como ya he comentado.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 10:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

El usuario de la tienda tiene que ser el superusuario, y tiene que tener para que funcione correctamente un email relacionado con el nombre del dominio de la tienda.

No te va a dejar realizar cambios, si utilizas un correo electrónico o nombre de usuario que ya pertenece a otro, tienes que utilizar datos distintos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 11:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Gracias Jordi, pero como ya he comentado el otro usuario que he creado es superuser también y su correo está ligado al dominio de la web. Pero me da error "vmError: Nombre de Usuario en uso"

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 11:21 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Ya vi tu comentario al respecto del error, de ahí que te indiqué:

No te va a dejar realizar cambios, si utilizas un correo electrónico o nombre de usuario que ya pertenece a otro, tienes que utilizar datos distintos.

Puedo estar equivocado, pero creo que con un poco de estrategia se puede resolver, primero realiza cambios en un usuario de forma que los datos que posteriormente vayas a cambiar en el usuario vinculado con la tienda no le añadas datos repetidos de otro usuario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 11:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique Camba
 Enrique Camba
Reputable Member

Muchas gracias, solucionado está.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2013 11:45 am