Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quitar "gratis" en Precio de Atributos  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, quisiera saber com puedo quitar la palabra "gratis" cuando el campo segenera un atrbuto sin precio, por ejemlpo talla, si no pongo nada, es decir 0.0000, en el desplegable para que el usuario elija la talla aparece que la talla L es gratis... como quito eso?

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/04/2013 11:15 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Juan,

Elimina la palabra gratis en el fichero /administrator/language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.inie exactamente en la línea 386.

COM_VIRTUEMART_CART_PRICE_FREE="Gratis"

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 12:49 pm

Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

He buscado el archivo que comentas para editarlo, y no lo he encontrado, el que me comentas es com_virtuemart.inie y el que he encontrado en la ruta que me comentas es com_virtuemart.ini, pero en la línea 386 no aparece lo que me indicas, aparece lo siguiente:

Ademas he realizado una busqueda por la palabara gratis en el archivo y lo que he encontrado no tiene nada que ver.

Me faltará el archivo y es por ello por lo que ademas de lo estamos tratando, me salgan campos extraños en el formulario de registro shopper???

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 2:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para quitar el texto "gratis" que se muestra en el desplegable del campo personalizado de Virtuemart yo hago una pequeña trampa consistente en reemplazar el texto "gratis" por una campo vacío.

Revisa el siguiente enlace donde se explica cómo reemplazar constantes de texto en Joomla 2.5:

www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

Tendrás que buscar la constante gratis y dejar vacío el valor de reemplazo.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 2:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Solución muy útil, Gracias Pablo!

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2013 9:41 am