Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuracion correcta urls amigables  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Pablo,
Buenos dias, me gustaria que me dijeras cual es la configuracion correcta para las urls amigables, actualmente tengo el seo activado pero la url sigue saliendo muy larga como por ejemplo esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/04/2013 9:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

Has activado solo el primer parámetro de SEO en la configuración global de Joomla!, tienes que activar los dos primeros, de esa forma no se mostrará el index.php en las URLs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 11:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jordi,
En primer lugar gracias, he habilitado lo que me has dicho he limpiado la cache y menos el menu de inicio todo me lanza el error 404.

Gracias.

He estado mirando en el foro y he hecho esto: renombrado el archivo htaccess.txt a .htaccess
he activado la otro casilla que me has comentado y ya no da el error 404.

El index.php ya no aparece pero sigue apareciendo component/virtuemart y al final detail.html?Itemid=0
te dejo aqui un enlace para que lo veas.Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 12:02 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Pedro,

Entrando en la pagina que indicas la URL que veo es esta :

http://www.pccocinas.com/web/tienda/vitroceramicas

No visualizo lo que comentas de www.pccocinas.com/web/component/virtuemart/vitroceramicas/radiacion/vitroceramica-teka-tr-633-27-detail.html?Itemid=0 .

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 12:31 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola me refiero a esto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En esta url que te he pegado aqui he subrayado component/virtuemart y tambien te he subrayado detail?Itemid=0 A ESO ES LO QUE ME REFIERO.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 12:49 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pedro,

¿De que forma llegas a la URL que indicas Contenido solo visible a usuarios registrados ?

He navegado por el sitio web, y en el apartado tienda, y no encuentro una URL de la forma que señalas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 2:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jordi,
En el mismo enlace que te he adjuntado tienes la prueba y en cualquier producto de tienda tambien sale te pego varios enlaces para que los veas.

http://www.pccocinas.com/web/component/virtuemart/campanas/decorativas/campana-balay-3bc894p-detail?Itemid=0

http://www.pccocinas.com/web/component/virtuemart/fregaderos/fregaderos-i-sink/fregadero-teka-isink-95-dx-detail?Itemid=0

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro

Esto usualmente ocurre por que no tienes ningún tipo de menú de tipo virtuemart por defecto.

Tu ítem de menú tienda que tipo es ? debería ser de tipo Layout por defecto virtuemart, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 9:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Jhon
Estaba mal el tipo de menu lo he cambiado como me has dicho y llevas razon a desaparecido component/virtuermart.

Un ultimo detalla al final de cada url aparece lo siguiente: (detail ) eso es normal?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2013 9:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Verifica cambiando el sufijo:

Por una frase que creas necesaria.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 12:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Johnny, buenas noches.

He cambiado el sufijo que me indicas a -detalle supongo que esto es obligatorio no?

Dime por favor que es lo idoneo en este caso.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 12:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Es opcional el cambio sin embargo es mejor tener detalle que detail, puedes colocar la frase que pienses que sea idónea para el SEO de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 2:14 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola,
Pues si no me dices lo contrar¡o lo dejo con el sufijo que he puesto de ( detalle )

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2013 1:38 pm