Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No Mostrar Precio Base en Carro Compra.-  

 
hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Para fijar mis precios, yo aplico una fórmula al Precio Base que recibo de mi proveedor y obtengo así mi precio, con Impuesto y todo...ese es el precio que muestro en mi sitio. Pero al momento de ir al carro, se muestra el Precio Base que yo NO quiero mostrar y además muestra un Descuento que no sé de donde viene. Cómo Puedo cambiar ese Precio Base que muestra el Carro a simplemente el Precio que se ve en mi Sitio? ..., además de eliminar todo lo referente a Descuentos.

Nota: No tengo ni necesito Grupo de Compradores.

He leido varios posts, y creo que la única solución que tengo es modificar el archivo templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/cart/default_pricelist.php.....me pueden indicar que líneas de código modificar por favor.

Atte

hw

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2013 11:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto Virtuemart muestra en el desglose de la compra cuando se va a realizar el pedido el precio sin impuestos de los productos, los impuestos, es descuento y el precio final. Esto también se muestra en el resumen de la compra o en el correo que se envía a los usuarios tras la finalización del pedido.

Si quieres quitar estos datos tendrás que hacer cambios en el código para eliminar las columnas sobrantes.

Los cambios para no mostrar estos datos en el momento de ir al carro los tendrás que aplicar en el archivo templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/cart/default_pricelist.php

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 8:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Pablo,

Precisamente fue una respuesta tuya la que indicaba que se debía modificar dicho archivo, mi pregunta fue si me podían indicar qué líneas y cómo modificarlas.

Lo que deseo hacer es que sólo se muestre el precio que yo muestro en el sitio, es decir el precio que ya contiene Impuesto y mi Margen de utilidad (tengo incorporada una fórmula que modifica el precio de costo que me envía mi proveedor). El carro desglosa tanto el impuesto como mi Margen de utilidad (lo que llama Descuento), lo que yo obviamente no quiero mostrar.

Dado que yo hago esto a través de una carga masiva, usando un archivo excel, si realmente es muy compleja la intervención del código, mejor opto por modificar mi archivo excell.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 12:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo normal es que el usuario pueda ver en pantalla el precio base del producto y los impuestos aplicados. De hecho, legalmente tienes que dar esa información.

Los cambios a realizar pueden ser relativamente complejos ya que, además de eliminar las columnas sobrantes será necesario reajustar las columnas inferiores que cargan la suma del resto de los datos.

Tendrías que eliminar líneas como las siguientes:


<?php  echo "".JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_SUBTOTAL_TAX_AMOUNT') ?>

<?php echo "".JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_SUBTOTAL_DISCOUNT_AMOUNT') ?>

cart->pricesUnformatted[$pkey]',$this->cart->pricesUnformatted[$pkey]['priceBeforeTax']);
//echo '[['.$this->currencyDisplay->createPriceDiv('basePrice','', $this->cart->pricesUnformatted[$pkey],false).']]';
echo $this->currencyDisplay->priceDisplay($this->cart->pricesUnformatted[$pkey]['basePrice']);
// 					echo $prow->salesPrice ;
?>

<?php echo "".$this->currencyDisplay->createPriceDiv('taxAmount','', $this->cart->pricesUnformatted[$pkey],false,false,$prow->quantity)."" ?>

<?php echo "".$this->currencyDisplay->createPriceDiv('discountAmount','', $this->cart->pricesUnformatted[$pkey],false,false,$prow->quantity)."" ?>

Luego, en las líneas inferiores hay varios colspan que habrá que cambiar de valor, concretamente restándole 3.

Recuerda que, tal como se puede leer en la cabecera del foro, no prestamos soporte a temas de programación.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 2:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

hibert
 hibert
Usuario experto

Pablo,

Gracias por tu respuesta. Creo que para el caso mio, lo mejor es importar la información ya corregida. No tengo los conocimientos para intervenir la programación en forma segura.

Doy por cerrado el tema.

Atte

hw

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 5:38 pm