Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Administrar productos Virtuemart desde frontend  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenas tardes,
Tengo instalada aquí: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2013 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordi

Si que deberías poder grabar, te sale algún mensaje de error? o sólo se regresa a la pantalla anterior?

O el botón de grabar no funciona?, en este último caso puedes probar usando otro navegador como firefox

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 6:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Jhon,
Las pruebas están hechas con Firefox.

Puedo acceder y modificar las propiedades del producto, y cuando le doy a grabar me dirige a la página principal de esa categoría. Compruebo lo cambios del producto y no están, siguen igual que antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 8:28 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba con las mismas versiones de Joomla y Virtuemart y tampoco me ha funcionado la opción de editar los productos desde el frontal de la web. Al parecer hay algunos errores en Virtuemart 2 con esta funcionalidad.

He revisado el foro oficial de Virtuemart y veo que hay varios usuarios que comentan la misma incidencia, aunque el desarrollador principal de Virtuemart dice que funciona. Supongo que será un error que tendrán que corregir en próximas versiones.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 9:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Bueno... pues nos queda esperar a que reconozca en error y a que lo arregle :whistle:

El caso es que tengo que darle la posibilidad de administrar los productos de virtuemart a mi cliente y no se como... alguna idea?? Es posible desde el backend y que solo aparezca Virtuemart?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 3:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre lo de acceder solo al Virtuemart en la administración de la web revisa el siguiente enlace:

http://stackoverflow.com/questions/12898463/how-to-control-admin-access-in-joomla

No lo he probado, por lo que no te puedo asegurar que funcione.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 3:25 pm