Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Pasar imagenes de productos en viruemart 2  

 
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Hola,

Al abrir las imágenes de un producto en Virtuemart 2.0.20b, me gustaría poder pasar a la siguiente imagen sin tener que cerrar la ventana, pero no me salen las flechas "siguiente, anterior"...
he leído en el foro .....
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/59154-Presentacion-de-fotos-en-productos-Virtuemart.html ...
Según dice Pablo, habría que realizar cambios en el código de la plantilla de la ficha de producto de Virtuemart.

Se puede hacer que salgan? Alguien lo ha probado?

La web es http://www.mammoth-skate.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=3&Itemid=541

Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2013 6:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Treses,

El tema pasa por programacion del cual no brindamos soporte, podrias revisar el codigo en los enlaces de referencia que brindo:

Hola,

En Virtuemart 2.0 ha cambiado el sistema en el que se muestran la ampliación de las imágenes, lo que hace que cuando se amplia una imagen no se puede ir a la siiuiente sin antes cerrar la que se está viendo, algo que sí se podía hacer con la antigua versión de Virtuemart.

Para conseguir la opción de poder navegar por las imágenes, habría que realizar cambios en el código de la plantilla de la ficha de producto de Virtuemart. En el siguiente enlace al foro de Virtuemart vienen algunas modificaciones en el código que es posible que pudieran llegar a funcionar:

forum.virtuemart.net/index.php?topic=97365.msg322269#msg322269

No lo he probado, por lo que no te puedo garantizar que funcione bien.

Otra opción pasaría por que usaras alguna extensión adicional para Virtuemart, que le de un funcionamiento distinto a las imágenes, como la siguiente:

forum.virtuemart.net/index.php?topic=97365.msg322269#msg322269

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2013 11:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Treses3
 Treses3
Usuario experto

Hola,

Que hago para ver las flechitas "de siguiente, anterior" al abrir la imagen de un producto en VM?
Como comenta Johnny he probado lo que dicen en el foro de virtuemart y no funciona y tampoco ninguna extensión... slideshow, galería, ads, ni nada que se le parezca...

Me parece entender que es un problema del template de gk-sport y parte del componente de virtuemart...

He mirado en la pagina de gavick el template gk-sport, AQUI y funciona bien cuando tienes mas de una imagen por producto.

Con el Packtienda de webempresa, se puede actualizar el Template gk-sport a la 2.17.1 o a otra versión que funcione?

J2.5.17
VM2.0.26a
e-sport 2.2

Por esa chorrada no veo normal tener que comprar un plan de suscriptor min. 40€ y ya no se que hacer...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2014 11:04 am
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Me encuentro con 3 problemas de navegación en este template:
A: accedes a una subcategoría de categorías y no linka la imagen solo el texto
B: Los botones de + y - para agregar o quitar productos, no aparecen
C: El precio de venta esta lejos del carro....

Si se actualiza el template esto se solucionaría?

Gracias y disculpen las molestias

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2014 11:28 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Treses3,

Puedes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que te actualicen la plantilla, es posible que se solucione previa copia de seguridad. En el primer punto se tendrían que realizar cambios de programación y en los otros dos puntos cambios de CSS, seguramente haz cambiado el código de la plantilla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2014 4:03 pm
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Hola,

Adjunto comprimido en un zip un archivo default.php que deberá colocar en la ruta templates/gk_esport/html/com_virtuemart/productdetails, sustituyendo al archivo que allí se encuentra con el mismo nombre. Antes de hacerlo haga una copia del archivo original.

Con este cambio deberían aparecen las flechas de navegación en el popup de las imágenes de producto.

A mi me ha funcionado, no se si para otras plantillas también irá bien....

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 2:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Gracias por el aporte, tendrías que especificar el código es posible que en otras plantillas no funcione.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 2:34 am
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Hola Johnny,

El código es el que viene en el archivo adjunto...
Como comentas, es posible que en otras plantillas no funcione, no lo he probado.
Para gk-sport 2.2 parece que funciona bien..

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 2:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Agradecemos en todo caso que facilites el fichero a la comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2014 3:06 am
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Hola buenas,

Cuando abro la/las imagen/es en el detalle del producto, el menú principal me queda por encima.

Que puedo hacer para que se vea la imagen completa y no la tape el menú?
adjunto pantallazo

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2014 2:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es un tema de CSS basicamente tienes que modificar el z-index del lightbox. En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2014 2:59 am
Treses3
 Treses3
Usuario experto

Solucionado
Firebug es una maravilla 🙂

gracias Johnny

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2014 1:39 am

Cursos Gratuitos WordPress