Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Facturas virtuemart 2.0  

 
Alex
 Alex
Estimable Member

Queria saber si para poder hacer las facturas en Virtuemart 2.0 es necesario instalar el componente Phoca PDF.

Tambien he visto que es necesario instalara las librerias tcpdf

¿La pregunta es, donde puedo cambiar la plantilla de las facturas, desde phoca pdf?

El problema es que cuando genero la factura me da un error de que no encuentra el logo de la tienda porque lo busca en una ruta dentro de tcpdf

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2013 1:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las facturas de Virtuemart 2 no se generan con el Phoca PDF. Esto solo se usa para Virtuemart 1.1, en la versión 2 no es compatible.

Para generar una factura deberás ir a la administración de Virtuemart y pulsar en Pedidos. En la tabla del listado de pedidos verás 2 iconos para cada pedido. El segundo (un icono de una factura) te permitirá imprimir obtener la factura.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 1:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Estimable Member

Si, pero por lo que he visto las facturas se generan a traves de la carpeta tcpdf que se encuentran en libraries

¿Qué archivo hay que modificar para cambiar la plantilla? Mas que nada porque en esta carpetas hay archivos de ejemplo pero no se que hacer para usar unas de estas de ejemplo. Y si le pongo un logo a la tienda, al imprimir la factura me da error porque dice que el logo tiene que estar dentro de esa carpeta, pero no puedo cambiar la ruta.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2013 12:04 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Modificar el código de las facturas puede resultar complicado si no dispones de conocimientos de programación. Los archivos deberían estar en la ruta components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl.

Una solución más sencilla podría pasar por utilizar alguna extensión adicional que permita generar las facturas más fácilmente. Revisa las siguientes extensiones:

http://www.vminvoice.com/

http://www.artio.net/e-shop/virtuemart-tools/vm-invoice

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2013 1:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

zarpa
 zarpa
Usuario eminente

Hola yo quiesiera saber si con el pack tienda joomla puedo generar PDF de las facturas, o tengo que instalar alguna extensión adiccional?
Estoy intentando generar facturas y me sale un documento en blanco.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 12:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Zarpa

Depende de la versión de virtuemart que versión exacta de virtuemart 2.0 tienes?

También podrías usar una extension para virtuemart 2.0 que te brinda más flexibildiad, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders/14731

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2013 5:29 pm

zarpa
 zarpa
Usuario eminente

Mi versión es 2.0.22c, estaría bien poder hacerlo sin desembolsar más dinero...
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 12:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos si cuando sigues las instrucciones que te había dado en una respuesta anterior:

Para generar una factura deberás ir a la administración de Virtuemart y pulsar en Pedidos. En la tabla del listado de pedidos verás 2 iconos para cada pedido. El segundo (un icono de una factura) te permitirá imprimir obtener la factura.

es cuando te muestra la factura en blanco.

Te adjunto una captura de pantalla con el icono que debes usar:

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2013 2:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación