Avisos
Vaciar todo

Precios plantilla store box en el frontpage  

 
Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Buenas amigos necesito un favor grande tengo esta pagina la cual quiero poner los precios al inicio en el css o no se que cuando me paro en el carro de comprar en el demo me aparecía el PRECIO y quiero q me aparezca allí

en la bola que tiene color naranja gracias por su ayuda

Plantilla store box.

Saludos desde Colombia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2013 12:31 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Edwin,

¿Puedes indicarnos que cambios de estilos CSS has realizado recientemente que afectan a la visualización del precio?.

¿Haces copia de seguridad de la web o de los archivos que vas a modificar antes de modificarlos?, básicamente por si tienes que volver atrás 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Ningun cambio de css y de configuraciones igual como vino con la plantilla

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 2:21 am
Dukes
 Dukes
Usuario eminente

No he hecho modificaciones al css solo las imagenes y el vietmart con su respetivo contenido que puedo hacer ?

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que el problema esté en algún cambio en la configuración de la web que hayas aplicado. Podría ser en el módulo o en el propio Virtuemart. Está claro que algunas cosas se han cambiado. Por ejemplo, la moneda sí que se ha modificado.

Prueba a también a colocar el archivo controller.php que te adjunto comprimido en un zip en la ruta modules/mod_news_pro_gk5/portal_modes/product_gallery sustituyendo al archivo que allí se encuentra con el mismo nombre. Antes de hacerlo, haz una copia de seguridad del archivo original.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 9:22 am
Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Pablo holas gracias por tu ayuda me fue util el archivo solo que ya me sale pero con una franja blanca y eso hace q se vea mal mira aqui te envio

cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 1:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a subir el archivo template.css que te adjunto comprimido en un zip en la ruta templates/gk_storebox/css sustituyendo al archivo que allí se encuentra con el mismo nombre. Antes de hacerlo, haz una copia de seguridad del archivo original.

Esto aplicará algunos cambios en los estilos CSS de la plantilla. Asegúrate que tras el cambio no se estropean otras partes de la web. De ser así, vuelve a colocar el archivo template.css que había anteriormente.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 1:21 pm
Dukes
 Dukes
Usuario eminente

Donde esta el adjunto pablo no veo el archivo para hacer el cambio gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 1:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se me había olvidado aduntar el archivo. Aquí va.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 1:48 pm
Dukes
 Dukes
Usuario eminente

PABLO mil gracias se me organizo el error y ya hice la modificacion muchas gracias

feliz dia un abrazo fuerte desde colombia

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2013 3:48 pm