Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con añadir al carro virtuemart en Modulo gtranslate  

 
David
 David
Usuario eminente

Hola buenos dias,
tengo el modulo gtranslate en su version enterprise gestionando las traducciones de la web, y cuando visitas la web en cualquier idioma excepto el español hay problemas con el boton añadir al carro.
El problema parece ser el valor del header, que es text/html y me comentan que deberia cambiarlo a application/json. Y no se donde cambiarlo, la verdad es que estoy muy perdido en este tema.
Os dejo la explicacion que me dieron en el foro de gtranslate:
When you add to cart it sends a request to http://www.thecrazyfifties.es/index.php ... mat=json.. . with the item details you are putting into cart. After that if it was done successfully it sends a response in JSON format. However the Content-Type header is set to a wrong value text/html. You will need to change it to be application/json. To do that you will need to find the script which responds with the JSON format and add header("Content-Type: application/json"); before the output.

Me podeis decir donde puedo modificarlo?
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/09/2013 10:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar el content-type tendrías que editar el archivo libraries/joomla/document/html/html.php. El cambio se haría en la siguiente línea:

$this->setMimeEncoding('text/html');

Ten en cuento que este archivo forma parte de las librerías de Joomla por lo que es posible que cambie con las actualizaciones. Si lo vas a cambiar haz antes una copia de seguridad del archivo.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 1:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario eminente

Hola Pablo, buenas tardes,
He probado a cambiar el archivo que me comentas, pero la pagina deja de funcionar ya que cambia el header de toda la pagina.
Segun he entendido en la explicación que me dan, habria que cambiar el header del script json que envia la respuesta al carro, ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2013 5:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el content type de esta parte también se cargue con el código que te indicaba. Una cosa que podrías probar es a cambiar el sistema que se utilizar para añadir los productos al carro de forma que en lugar de mostrar la ventaja emergente vaya a la página de carro.

Para hacer esto vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Compra y desactiva el parámetro Mostrar ventana emergente al 'Agregar al carro'.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2013 3:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario eminente

Hola pablo,
Tal como me comentabas he quitado el popup y haciendo que vaya a la pagina del carro funciona correctamente,
Lo doy por solucionado.

Muchisimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2013 10:18 am