Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

A vueltas con la factura en blanco  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Buenos días.
Antes de nada he revisado todos los post del foro en referencia a la generación de la factura en blanco de Virtuemart.
Me he asegurado de ver en los diferentes navegadores que utilizo (Firefox, Safari, Chrome) por si se hubiera descargado la factura.
Mi version es Virtuemar 2.0.24 y Joomla 2.5.14.
Plantilla ot_ceramic 2.5.0
He instalado el componente AIO.
Al poner estado de pedido en viado se genera el número de fra. pero si picas en el nº de fra. sale en blanco, igual que si picas en el iconito de factura.
En vista previa de pedido se ve perfectamente el pedido, también se envía al cliente todos los datos del pedido.
Incluso en Tienda/Factura se ve en vista previa el encabezado de la factura. (adjunto pantallazos).
Lo único que no he hecho ha sido instalar la siguiente extensió:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-orders/14731
¿Sería necesario?
Preciso ayuda, estoy atascada con este tema que es de gran importancia.
Gracias de antemano por vuestra colaboración
Saludos.

Citar
Respondido : 03/10/2013 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En pruebas que he realizado en una web con versiones similares de Joomla y Virtuemart a las tuyas veo que al pulsar sobre el icono de factura en el listado de pedidos me descarga el pdf con la factura.

De hecho, al pulsar en el icono simplemente descarga la factura, no carga ninguna otra página. Revisa si dentro del directorio administrator de tu web tiene un archivo error_log que indique si se está produciendo algún error en el proceso.

También asegúrate que el navegador no esté bloqueando la descarga del archivo pdf, ya que esto es algo que ocurre en ocasiones al tratarlo como un tipo de archivo sospechoso.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 3:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Pablo.
En principio descarto lo del bloqueo de los navegadores, ya lo he comprobado.
Pero si, he visto que aparece este error:
[12-Jun-2013 16:32:50] PHP Fatal error: Cannot access empty property in /home2/wwwmitie/public_html/libraries/joomla/database/table.php on line 609

Adjunto application/x-httpd-php.

La verdad es que llegados a este punto, me pierdo.

Gracia,s un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 5:13 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pilar,

El error que muestras es de hace 4 meses, parece un error que pueda estar almacenado en el error_log de la raíz de Joomla!.

¿En el error_log de la carpeta administrator no hay ninguno con una fecha más reciente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jordi.
No, no hay ningún error más.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar

El problema te sucede en el backend o en el front de tu sitio web.

En el caso del backend deberás consultar el archivo error_log en : /administrator/error_log

Si te sucede en el front-end puedes enviar algún usuario y la url de tu sitio web para probar lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 8:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jhon.
Perdona mi ignorancia, pero si el backend es el cpanel, pues si me aparece en el cpanel.
Adjunto pantallazo.
Si abro error_log me da el siguiente texto:
[12-Jun-2013 16:32:50] PHP Fatal error: Cannot access empty property in /home2/wwwmitie/public_html/libraries/joomla/database/table.php on line 609.
Me voy a dicha dirección y en table.php, supuestamente en la línea 609 es donde debe estar el problema???
Adjunto table.php
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 11:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pilar,

Ese error no sirve como referencia, puesto que tal como te indiqué es un error de hace 4 meses.

Revisa el tema del foro https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/128227-Facturas-de-VirtueMart-se-generan-vacias.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 11:44 am

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jordi.
He creado en el cpanel en public_html un nuevo directorio llamado vmfiles, después en la configuración de Virtuemart he puesto en Ruta Segura lo siguiente:
vmfiles, al ver que no se había solucionado el problema he puesto lo siguiente:
home2/wwwmitie/public_html/vmfiles y sigo igual que antes...
He revisado los post que me indicabas, pero haciendo lo que se comenta en ellos, no se soluciona el problema.

gracias por todo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 12:47 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pilar,

La ruta tiene que empezar y finalizar con /

Por ejemplo /home/usuario/directorio/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 12:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Jordi.
Ya está correcto, efectivamente la ruta correcta era:
/home2/wwwmitie/public_html/vmfiles/

Te agradezco la paciencia que me has dispensado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 1:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Confírmanos si tras este cambio el problema ha quedado resuelto para que podamos cerrar el tema.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 3:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Corregido tras el cambio realizado.
Se puede cerrar el tema.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2013 2:16 pm