Avisos
Vaciar todo

Quitar información de facturación, dirección de envió y comprar ahora.  

 
Jorge
 Jorge
Usuario experto

Buenos Días, quisiera saber si puedo quitar los textos de información de facturación, dirección de envió y comprar ahora ya que estoy utilizando la tienda solo para catalogo pero con la opción de que los clientes puedan saber cual es el total de lo que quieren comprar.

El pack tienda que estoy utilizando es EXPORT y mi pagina es

http://www.arlekinfiestas.com

Agradezco la colaboración

Citar
Respondido : 29/10/2013 1:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web no parece que está configurada en modo catálogo ya que veo el botón de añadir al carro en los productos, el carro de compra o incluso la opción de comprar.

Si quieres quitar esta información de la página tendrás que editar un archivo que genera la plantilla del carro de compras. Tendrás que editar el archivo templates/gk_export/html/com_virtuemart/cart/default_priceslist.php y, previa copia de seguridad del mismo, eliminar el siguiente código:

cart->BTaddress['fields'] as $item){ if(!empty($item['value'])){ if($item['name']==='agreed'){ $item['value'] = ($item['value']===0) ? JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_BILLTO_TOS_NO'):JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_BILLTO_TOS_YES'); } ?> <span class="values vm2" >escape($item['value']) ?>
<a class="details" href="useXHTML,$this->useSSL) ?>"> <input type="hidden" name="billto" value="cart->lists['billTo']; ?>"/>

cart->lists['current_id'])) $this->cart->lists['current_id'] = 0; ?> <a class="details" href="cart->lists['current_id'],$this->useXHTML,$this->useSSL) ?>">
cart->STaddress['fields'])){ echo JText::sprintf('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_EDIT_BILLTO_EXPLAIN',JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ADD_SHIPTO_LBL') ); } else { if(!class_exists('VmHtml'))require(JPATH_VM_ADMINISTRATOR.DS.'helpers'.DS.'html.php'); echo JText::_('COM_VIRTUEMART_USER_FORM_ST_SAME_AS_BT'). VmHtml::checkbox('STsameAsBT',$this->cart->STsameAsBT).'
'; foreach($this->cart->STaddress['fields'] as $item){ if(!empty($item['value'])){ ?> <!-- --> <span class="values" >escape($item['value']) ?> escape($item['value']) ?>
ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 2:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Usuario experto

Muchas gracias si me funcionó pero me falta la parte de abajo donde dice

No se selecciono envío
Elegir método de envío

No hay método de pago seleccionado
Elegir forma de pago

y si es posible desactivar el botón comprar ahora

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 3:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para quitar lo del método de envío y pago tendrás que borrar el siguiente código en el mismo archivo de antes:

		
			cart->automaticSelectedShipment) { ?>
			<?php	/*	  */?>
			cart->cartData['shipmentName']; ?>
layoutName) && $this->layoutName=='default' && !$this->cart->automaticSelectedShipment ) echo JHTML::_('link', JRoute::_('index.php?view=cart&task=edit_shipment',$this->useXHTML,$this->useSSL), $this->select_shipment_text,'class=""'); else { JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_SHIPPING'); } } else { ?> cart->cartData['shipmentName']; ?> <?php echo "".$this->currencyDisplay->createPriceDiv('shipmentTax','', $this->cart->pricesUnformatted['shipmentTax'],false).""; ?> currencyDisplay->createPriceDiv('salesPriceShipment','', $this->cart->pricesUnformatted['salesPriceShipment'],false); ?> cart->automaticSelectedPayment) { ?> cart->cartData['paymentName']; ?>
layoutName) && $this->layoutName=='default') echo JHTML::_('link', JRoute::_('index.php?view=cart&task=editpayment',$this->useXHTML,$this->useSSL), $this->select_payment_text,'class=""'); else JText::_('COM_VIRTUEMART_CART_PAYMENT'); ?> cart->cartData['paymentName']; ?> <?php echo "".$this->currencyDisplay->createPriceDiv('paymentTax','', $this->cart->pricesUnformatted['paymentTax'],false).""; ?> <?php // Why is this commented? what is with payment discounts? echo "".$this->cart->pricesUnformatted['paymentDiscount'].""; ?> currencyDisplay->createPriceDiv('salesPricePayment','', $this->cart->pricesUnformatted['salesPricePayment'],false); ?>

Para el botón de Comprar ahora y otros elementos tendrás que editar el archivo templates/gk_esport/html/com_virtuemart/cart/default.php y borrar las partes que no quieras.

Es posible que puedan aparecer errores al hacer esto.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 4:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola.
Para la plantilla Yourshop habría que eliminar lo mismo?.
Necesito dejarlo sin dirección de envio y sin forma de pago al igual que el usuario que creó este hilo del foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2013 6:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

Si revisas la plantilla yourShop veras que tiene un override en /html/com_virtuemart

Una vez dentro de esta carpeta, los archivos de VirtueMart (si es la misma versión) son los mismos ya que no varían de una plantilla a otra de Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2013 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

John
 John
Nuevo usuario

Estimado Amigo,

Necesito hacer lo mismo, mi pack es ot_winterfashion, pero no encuentro el archivo default_priceslist.php, i la carpeta cart, mi pagina web es www.multitecnologiavyv.com.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 12:45 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El fichero se encuentra en la ruta: templates/ot_winterfashion/html/com_virtuemart/productdetails/default_showprices.php

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 1:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

John
 John
Nuevo usuario

Estimado Johnny, solo quiero quitar los textos de información de facturación, dirección de envió y comprar ahora, ya que solo quiero procesar los pedido y que los clientes puedan saber cual es el total de lo que quieren comprar.

el codigo de este archivo "default_showprices.php" no contiene nada de lo que explico pablo anteriormente.

Gracis por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 1:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jhon,

Hace 6 meses, cuando se abrió este hilo, había una versión concreta de VirtueMart, posiblemente la 2.0.26d (no lo recuerdo al 100%) y desde entonces muchas cosas han pasado, tantas como que la versión actual estable es la 2.6.6 y que determinados archivos de VirtueMart han cambiado y lo que antes se localizaba en uno ahora quizás ya no se encuentre en dicho archivo.

Una opción interesante es utilizar TextPad para buscar las cadenas de determinados archivos que quieres modificar.

- Desde tu cPanel comprimes la carpeta donde tengas la web, por ejemplo /public_html/administrator/components/com_virtuemart en un archivo .zip y lo descargas a tu PC
- En tu PC lo descomprimes.
- Abres TextPad, Buscar, Buscar en archivo (Control+F5)
- En la ventana "Buscar en Archivos":

Buscar: COM_VIRTUEMART_ORDER_PRINT_SHIPPING (u otra cadena relevante).
En archivos: *.*
En carpeta: la carpeta que hayas descomprimido del componente.
Marcar la opción (abajo) "Buscar en subcarpetas".
Clic en botón "Examinar" y esperar resultados.

Otra opción en lugar de TextPad es NotePad++

- Notepad++: http://notepad-plus-plus.org/download/v6.2.2.html
- Textpad: http://www.textpad.com/download/index.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2014 3:49 am