Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal)

Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal) 5 años 4 meses antes #139585

Hola,
Estoy intentando configurar el pago mediante tarjeta de crédito en Virtuemart pero en vez de contratar la pasarela con un banco quiero hacerlo con PayPal, el problema es que PayPal no me da un ID de comercio, clave de encriptación y número de terminal y en su lugar me da un nombre de usuario API, contraseña API y una firma API.
¿Hay algún tutorial sobre el tema?

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Maria Milagros
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal) 5 años 4 meses antes #139594

Hola,

En principio para configurar el pago con Paypal solo es necesario que añadas la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Paypal

Para ello, tienes que ir a la configuración de métodos de pago de Virtuemart y verificar primero si ya tienes creado un método de pago de este tipo (normalmente lo deberías tener). De ser así, edítado y pulsa en la pestaña Configuración. En el parámetro Email de pago PayPal puedes introducir esa dirección de correo.

En el siguiente enlace podrás ver un vídeo sobre la configuración de los métodos de pago en Virtuemart 2:

www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/522-virtuemart-20-formas-de-pago
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal) 5 años 4 meses antes #139605

Perfecto, pensaba que a parte tenia que configurar el pago con tarjeta. Entiendo que al configurar el pago de PayPal ya acepta el pago con tarjeta directamente. Gracias.
  • Maria Milagros
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2
solucionar problemas wordpress

Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal) 5 años 4 meses antes #139608

Hola,

En efecto, sí que debería aceptar también el pago con tarjeta de crédito, eso ya no es algo que dependa de la configuración del método de pago Paypal en Virtuemart.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que, por regla general, la comisión que cobra Paypal por realizar los pagos suele ser mayor que la que te cobraría un banco a través de su pasarela de pago, aunque tampoco hay mucha diferencia.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal) 5 años 4 meses antes #139609

Lo he configurado como me has comentado pero únicamente me permite realizar el pago con PayPal mediante el correo y la contraseña, pero no con tarjeta de crédito. De todas formas era por agilizar los tramites, lo que haré será hablar con mi banco. Muchas Gracias.
  • Maria Milagros
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 2

Configurar pago mediante tarjeta de crédito (pasarela PayPal) 5 años 4 meses antes #139621

Hola María

Puede ser que depende de paypal, es decir existen restricciones para ciertos paises

Verifica también tu tipo de cuenta de paypal, la cuenta de negocios tiene más privilegios

Como sea será mejor que consultes con paypal directamente sobre esta opción.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 8 años 1 mes antes por Almud
9026 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 10 meses antes por valentin
3483 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pasarelas de Pago
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por David