Avisos
Vaciar todo

Mostrar decimales en el precio de campos personalizados

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
957 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Tenemos algunos productos con dos opciones. Es decir, el mismo producto se puede perdir en 2 alturas distintas. El precio del producto "principal" (de menor altura y precio) aparece con decimales, lo cual es correcto. Pero al abrir el desplagable en el que se muestra la altura mayor y de precio más elevado, el incremento de precio que muestra es sin decimales por lo que aparece "+0" como si no hubiera incremento alguno, lo cual no es correcto. ¿Cómo puedo hacerlo para que muestre los decimales en la segunda opción?

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/01/2014 10:30 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Parece que se trata de un error de una de las versiones de Virtuemart 2. Tendrías que considerar actualizar tu Virtuemart a la última versión disponible.

En el siguiente enlace podrás encontrar la actualización:

http://virtuemart.net/downloads

Antes de actualizar Virtuemart recuerda hacer una copia de seguridad completa de tu web para poder volver atrás en caso de problemas.


 
Respondido : 07/01/2014 11:48 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

¿Es una versión que hayáis comprobado o mejor espero? Si no recuerdo mal en un post del foro leí que los que tuvieramos un pack esperaramos a actualizar hasta que la hubiérais probado.

Saludos


 
Respondido : 07/01/2014 11:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Aunque hemos probado la versión 2.0.26a nunca podemos garantizar que no provoque ningún problema, porque puede que haya cosas que no hayamos llegado a ver.

Es por ello que es importante hacer la copia de seguridad antes de actualizar por si surgen problemas.


 
Respondido : 07/01/2014 12:25 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Al ver el aviso en el artículo antes mencionado lo pregunté por prudencia. Sabiendo que lo habéis probado paso a actualizar previa copia.

Saludos y gracias!


 
Respondido : 07/01/2014 1:12 pm