Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

configurar envio y pagos virtuemart  

 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Con respecto a lo de repetir el proceso por mi parte no hay problema lo repito y os lo mando.Primero os digo que os mando dos mail pues solo coge 8 capturas de pantalla y necestio mandaros 13.
El problema esel siguiente despues de intentar siguiendo vuestros videos configurar los dos ultimos pasos que me quedan para terminar mi tienda tengo ssl e ip liberada creo se llama, me da error al comprar y vuestro compañero me pidio capturas de pantalla por si tengo algo mal configurado y mis datos con los que entro a hacer la compra y envios por virtuemart,El siguiente correo solo pondre correo 2 pues van las otras capturas de pantalla .Cualquier otro dato o falta de explicacion por mi parte para que podaís ayudarme en este proceso pedirmelo porfavor. tambien falla en el envio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2014 7:36 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Supongo que haces referencia a otro post, ya que no nos detallas completamente tu consulta, te sugiero detallar nuevamente o enviar link del hilo de discusión anterior

Con respecto a tus capturas de pantalla, no se ven correctamente, será mejor que hagas una captura directa desde la pantalla en lugar de una foto, revisa :

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Luego si quieres enviar varias imágenes, optimizalas y luego comprimelas y envía un archivo comprimido, otra opción es usar dropbox para compartir tus imágenes.

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 6:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Mejor os vuelvo a detallar cuando intento enviar me sale no tiene metodo de envio y en los metodos de pago pues no se si sale bien puesto que al no poder pagar no sale enviar , haber si así os puedo ayudar a ayudarme os adjunto las capturas de pantallas capturadas directamente como me habeis indicado gracias. van en tres mail o tres respuestas donde copio y pego esto pues el comprimirlas para mandarolas no me sale bien y el doprox no lo se utilizar espero lo entendais gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 7:41 pm
Jesus
 Jesus
Honorable Member

2º mail
Mejor os vuelvo a detallar cuando intento enviar me sale no tiene metodo de envio y en los metodos de pago pues no se si sale bien puesto que al no poder pagar no sale enviar , haber si así os puedo ayudar a ayudarme os adjunto las capturas de pantallas capturadas directamente como me habeis indicado gracias. van en tres mail o tres respuestas donde copio y pego esto pues el comprimirlas para mandarolas no me sale bien y el doprox no lo se utilizar espero lo entendais gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 7:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

3º y ultimo mail de este tema
Mejor os vuelvo a detallar cuando intento enviar me sale no tiene metodo de envio y en los metodos de pago pues no se si sale bien puesto que al no poder pagar no sale enviar , haber si así os puedo ayudar a ayudarme os adjunto las capturas de pantallas capturadas directamente como me habeis indicado gracias. van en tres mail o tres respuestas donde copio y pego esto pues el comprimirlas para mandarolas no me sale bien y el doprox no lo se utilizar espero lo entendais gracias

Haber si con estos datos tengo suficiente gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 7:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

En la captura4 no veo que tengas establecido el peso máximo y mínimo ni las cantidades, debes configurarlas.

Te recomiendo repases bien todo el proceso de configuración de métodos de envío:

http://www.youtube.com/watch?v=s1bzNbkz33Q

¿El único método de envío es "correo"?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 1:17 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este tema se esta tratando en este otro hilo:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/133180-configurar-pagos-y-envios-virtuemart-20.html

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 10:15 pm