Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con las imagenes adicionales de producto  

 
Departamento
 Departamento
Usuario activo

Tengo el problema de que tengo varios articulos con varias imagenes asociadas, pero en vez de mostrarmelas en tamaño más reducido, se limita a poner "Ver más imagenes" y luego me muestra otra ventana con estas.
He estado mirando por el foro pero unicamente me apunta a que mira el estilo de la categoria.
Lo he revisado y esta igual que otra categoria que muestra correctamente las imagenes.
Adjunto pantallazo para más idea.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2013 1:21 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

Indícanos la URL exacta de este producto para que podemos revisar el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 4:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Departamento
 Departamento
Usuario activo

Url eliminada por ser incorrecta y devolver error 404

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 6:44 pm
Departamento
 Departamento
Usuario activo

Perdona, es

Url eliminada por ser incorrecta y devolver error 404

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 6:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece ser un tema de plantilla, verifica si cambiandola te sucede lo mismo, para cambiarla tienes que ir a Virtuemart => configuración => sitio => Seleccione un tema para su tienda

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 11:48 pm
Departamento
 Departamento
Usuario activo

El problema es que sucede con algunos productos solamente. He comprobado, por ejemmplo, que dos articulos con la misma categoria y con varias fotos las muestra de forma diferente...

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 12:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso tendrías que realizar una comparación entre los productos en donde se muestran bien las imágenes y los productos donde no lo hacen.

Cuando estés en el listado de productos en la administración de Virtuemart pulsa en el icono que se encuentra en la columna Medio y compara lo que se muestra en un producto que carga bien las imágenes adicionales con otro en el que no ocurre esto.

Si lo ves todo igual envíanos una captura de pantalla donde se vea el listado que se carga al pulsar en el icono.

Verifica también que cuando has subido la nueva imagen has seleccionado en el parámetro Tipo del archivo el tipo Imagen.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 2:09 pm